Buscamos un comercial interno/televentas/telemarketing entusiasta que contribuya a generar ventas para nuestra empresa. Serás responsable de cerrar acuerdos de ventas por teléfono y de mantener buenas relaciones con los clientes. Un representante de televentas eficaz debe ser un excelente comunicador y tener un gran don de gentes. Debes sentirte cómodo presentando productos o servicios por teléfono, además de encargarte de las quejas y dudas. El objetivo es ayudar a la empresa a crecer consiguiendo clientes y negocios.
Responsabilidades:
• Contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles de un producto o un servicio siguiendo guiones • Responder a preguntas sobre productos o sobre la empresa
• Realizar preguntas para entender los requisitos de los clientes y cerrar ventas
• Redirigir posibles clientes al equipo de ventas externas cuando sea necesario
• Introducir y actualizar la información sobre los clientes en la base de datos, CRM
• Tomar y procesar pedidos de forma precisa, según procedimiento .
• Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas
• Llevar registros de todas las llamadas y ventas así como anotar información de utilidad en CRM.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Pinto
Service Pro 360
Department: Tienda – B2B
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Arantza Sosa Añez