Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Haz que 2025 sea tu año con un nuevo reto profesional en Grupo CRIT!

¿Te apasionan las ventas y estás listo/a para dar un salto en tu carrera? ¡Este es el momento perfecto para unirte a nosotros!

En Grupo CRIT, llevamos más de 20 años conectando a empresas con los mejores talentos. Estamos en el Top 10 de empresas de RRHH y contamos con un equipo en crecimiento, con más de 40 oficinas a nivel nacional. Ahora, ¡te necesitamos para seguir expandiéndonos!

¿Qué buscamos?

Un/a Consultor Comercial de RRHH la zona de Barcelona. Si eres una persona dinámica, con habilidades para las ventas y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡este puesto es para ti!

En tu día a día, te encargarás de ampliar y fidelizar la cartera de clientes en tu zona. Realizarás prospección comercial, identificando nuevas oportunidades de negocio, creando propuestas de valor y negociación con los clientes. Además, serás responsable de garantizar la calidad del servicio, asegurando que nuestros clientes estén satisfechos y cumpliendo con los objetivos de ventas y crecimiento del negocio.

¿Qué te ofrecemos?

- Un proyecto estable y en crecimiento, con plan de carrera y evolución profesional a Office Manager

- Horario de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes, con 1 hora para comer.

- Flexibilidad horaria:Teletrabaja 1 día a la semana, disfruta de 2 tardes libres al mes y jornada intensiva en verano (08:00 a 15:00) para mejorar tu conciliación entre vida laboral y personal.

- Formación continua y onboarding: programa de mentoring comercial de 12 meses y un plan de carrera a medida para que sigas creciendo con nosotros. Además de formación continua en diferentes áreas (incluido los idiomas).

- Paquete retributivo formado por salario fijo + atractivo variable + coche de empresa y otros beneficios sociales.

- 22 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios, ¡y para que celebres a lo grande! Te damos un día libre en tu cumpleaños y en tu aniversario dentro de la empresa.

¿Te apasionan las ventas, los RRHH y estás listo/a para un desafío que te permita crecer? ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a Grupo CRIT!

¡Trabajemos juntos para lograr grandes resultados!

Requisitos mínimos
- Mínimo de 1 año de experiencia en venta de servicios de RRHH (ETT, Outsourcing, Consultoría de Selección, Formación...).

- Formación universitaria en áreas como Relaciones Laborales, Psicología, ADE, Marketing, Derecho o similar.

- Carné de conducir y disponibilidad para desplazarte por la provincia.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar administrativo/a - Experto licitaciones
Grupo Crit
Salteras, Sevilla
Hace 2d
Carretillero/a - picking en Gelida
Grupo Crit
Gelida, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a Dpto. I+D
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Recruiter con inglés, alemán o francés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Consultor/a RRHH y Prospector Laboral - LHH CTM
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Consultor/a Selección Directa - Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
People and Culture Generalist (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
50600 - Tècnic-a Selecció
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
50526MKP - Tècnic/a de selecció
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d