Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Coordinador/a de Producción para una empresa industrial líder en su sector que actualmente se encuentra en fase de expansión.



MISIÓN


La misio´n de la posicio´n sera´ liderar y garantizar la ejecucio´n eficiente del plan de produccio´n en la seccio´n asignada, asegurando la satisfaccio´n del cliente, optimizando los recursos disponibles y alcanzando los objetivos definidos por la Direccio´n de Produccio´n.



FUNCIONES


  • Planificar, organizar y coordinar el trabajo de la sección, asegurando la correcta ejecución de los procesos industriales.

  • Optimizar los Recursos Humanos mediante la gestión eficiente de turnos y tareas, garantizando un uso adecuado del personal y asegurando el servicio al cliente.

  • Coordinar y supervisar la ubicación de materiales para optimizar el espacio, manteniendo el orden y la limpieza del almacén.

  • Liderar el equipo a cargo, participando en su selección, formación y desarrollo, asegurando su preparación, motivación y alineación con los valores y cultura empresarial.

  • Apoyar la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos, como la puesta en marcha de líneas productivas y la implementación de cambios e innovaciones, contribuyendo al proceso de mejora continua.

  • Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad en todas las fases del proceso.

  • Planificar y coordinar la realización de muestras para clientes, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.

  • Velar por el orden y la limpieza del almacén, coordinando la ubicación de materiales para organizar y optimizar el espacio.

  • Participar en el proceso de mejora continua de la producción y colaborar con la Dirección de Producción en la ejecución de nuevos proyectos (puesta en marcha de líneas productivas, cambios o innovaciones productivas, etc.).

  • Organizar reuniones periódicas con la Dirección de Producción para evaluar el desempeño de la sección, priorizar tareas y transmitir información operativa.

  • Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud laboral, velando por la seguridad propia y del equipo, e integrar las políticas del de la empresa respetando los procedimientos y normativas establecidas.





Requisitos mínimos
  • Mínimo de 2 años de experiencia gestionando equipos en el área productiva de una empresa industrial.

  • Formación mínima requerida de CFGS en fabricación mecánica, áreas industriales o afines.

  • Se valora la formación complementaria en gestión de la producción, mejora continua de la producción y gestión de equipos.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Tobar Talent Solutions
Técnico de Calidad
Tobar Talent Solutions
Sant Celoni, Barcelona
Hace 6d
DIRECTOR OFICINA (Sector Inmobiliario)
Tobar Talent Solutions
Castelló d'Empúries, Girona
16 de diciembre
Verificador/a de Calidad
Tobar Talent Solutions
Torelló, Barcelona
13 de diciembre

Empleos similares

Coordinador/a de Producción
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
28 de noviembre