Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

COORDINADOR/A RELACIONES LABORALES

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución y venta de productos frescos del sector alimentación, que busca incorporar a su equipo a un/a Coordinador/a de Relaciones Laborales.



¿Cuáles seran tus funciones?


En dependencia de Responsable de Administración, la persona seleccionada se encargará de:


  • Revisar, supervisar y garantizar que los procesos internos cumplen con la normativa legal vigente.

  • Coordinar las tareas necesarias y velar por cumplir los requerimientos legales en normativa de Prevención de Riesgos Laborales, Planes de Igualdad, Planes de Integración y Protección de Datos.

  • Coordinar las acciones formativas de la empresa con los agentes externos y las personas implicadas en estas.

  • Estar en contacto directo con AAPP en materia laboral en aquellos asuntos relacionados con Recursos Humanos.

  • Realizar los trámites administrativos relacionados con RRHH tales como nominas, contratos, cálculos salariales, altas/bajas, control de registro horario, vacaciones, control de EPI, entre otros.

  • Resolver aquellas dudas legales que puedan realizar trabajadores y empresa en materia laboral.

  • Dirigir aquellos procesos de selección que se requieran.

¿Qué ofrece la empresa?


  • Empresa consolidada, con más de 30 años de historia y que cuenta actualmente con una plantilla superior a las 300 personas.

  • Vacante estable, en un departamento esencial dentro de la empresa.

  • Desarrollo continuo y crecimiento a largo plazo.

  • Compensación atractiva en función de tu trayectoria profesional.



Requisitos mínimos

Pensamos en alguien...


  • Con estudios universitarios en Derecho o Relaciones Laborales, o estudios similares con experiencia contrastada en ámbito legislativo laboral.

  • Valorable estudios de Máster.

  • Valorable conocimientos de software de RRHH como A3, entre otros.

  • Con experiencia de mínimo 5 años realizando la mayoria de las funciones descritas en la vacante.

  • Con diminio nativo/bilingue de catalán y castellano/español.

  • Consideramos que para tener exito en esta posición, seria ideal contar con las siguientes competencias desarrolladas: autonomía, comunicación efectiva y resolutiva.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
CONTABLE
Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 5h
TÈCNIC/A REGULATORY
Marlex
Avinyó, Barcelona
Hace 6h
COMERCIAL
Marlex
Vic, Barcelona
Hace 7h

Empleos similares

COORDINADOR/A RELACIONES LABORALES
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Orientador/a Laboral y formador/a - LHH CTM & LD
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
HR Generalist / HRBP (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Laboral - PRL
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Payroll Manager Spain
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
HR Generalist con Inglés (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d