Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Corporate Communications Specialist

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa referente sector de la imagen
  • Proyecto estable en Barcelona en compañía internacional

Empresa internacional referente en el sector de la imagen





  • Desarrollo y Gestión de Contenidos:Crear y gestionar contenidos para la web y redes sociales, asegurando la coherencia y calidad de los mismos.

  • Diseño Gráfico y Audiovisual:Adaptar y crear piezas de diseño gráfico y/o audiovisuales, principalmente provenientes de la central.

  • Gestión de Campañas:Planificar y ejecutar campañas de LinkedIn Ads.

  • CRM y Marketing Digital:Utilizar herramientas de CRM (Salesforce y Mailchimp) para la creación de newsletters y la coordinación de webinars y eventos.

  • Trade Marketing:Implementar acciones de trade marketing en el canal retail y B2B, con un enfoque omnicanal.

  • Planificación y Organización:Planificar y organizar actividades de marketing, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos.

  • Comunicación Corporativa:Gestionar la comunicación corporativa interna y externa, manteniendo una imagen coherente y profesional de la empresa.




  • Seguro médico y de vida.

  • Ticket restaurante.

  • Plan retribución flexible.

  • Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos la creatividad y la innovación. Además, proporcionamos oportunidades de desarrollo profesional y personal, así como un paquete de beneficios competitivo.


El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.



Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos la creatividad y la innovación. Además, proporcionamos oportunidades de desarrollo profesional y personal, así como un paquete de beneficios competitivo.




Requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 3 años en comunicación corporativa interna y externa.

  • Conocimiento del sector retail y del canal B2B.

  • Dominio del inglés, tanto escrito como hablado.

  • Experiencia en el uso de herramientas de diseño como Adobe Illustrator y Canva para la edición de videos y fotos.

  • Experiencia en el uso de CRM, específicamente Salesforce y Mailchimp.

  • Habilidades destacadas de planificación y organización.


Habilidades Valoradas:



  • Capacidad de organización y planificación.

  • Agilidad y versatilidad en la ejecución de tareas.

  • Proactividad y capacidad de iniciativa.

  • Excelentes habilidades de comunicación e interlocución.

  • Experiencia en la gestión de campañas de LinkedIn Ads.

  • Conocimiento en la coordinación de webinars y eventos.





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