Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante industria, ubicada en Sant Quirze del Vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, busca:
CUSTOMER SERVICE - ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Imprescindible: Francés nativo / Negociación
En dependencia de la Dirección de Customer Service, sus funciones se orientarán hacia la atención y soporte al mercado nacional y países francófonos en el sentido de:
* Dar de alta las referencias de los productos, así como dar tratamiento y actualización de los mismos, al igual que con clientes, precios, promociones y toda aquella información que componen las bases de datos pertenecientes al ámbito comercial.
* Intervendrá en la resolución de las incidencias que se planteen, dando soporte activo a la fuerza de ventas.
* Será responsable de generar las estadísticas comerciales (Excel) destinadas a clientes/as y complementadas todas ellas con presentaciones en PowerPoint.
* Atenderá consultas sobre productos, seguimiento de pedidos (EDI, Online, ERP, facturas,...) y control de créditos a clientes, junto al tratamiento en la gestión de las muestras.
Se requiere:
* Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación.
* Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de ERP (SAP, Navision, Oracle, BAAN,...).
* Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con el mercado francés.
* Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...)
* Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.
Requisitos mínimos
* Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación.
* Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de ERP (SAP, Navision, Oracle, BAAN,...).
* Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con el mercado francés.
* Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...)
* Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
DIRECTOR CENTRO PRODUCCIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
INGENIERO ELÉCTRICO PROYECTISTA MAQUINARIA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Fruitós de Bages, Barcelona