Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

CUSTOMER SERVICE CON IDIOMAS EUROPEOS

Anunciado el 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
trayectoria laboral.

Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS (ALEMÁN, ITALIANO PORTUGUÉS Y POLACO) para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención e información al cliente.

* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

* Actualizar información personal.

* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de 4 meses + posibilidad de incorporación a empresa

* Incorporación Inmediata

* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8h a 16h, 9h a 17h y 10h a 18h.

* Remuneración:Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€, Multiskill 2: 379,92 €,Plus por Proyecto: 1.534,56 €, Bonus Desempeño: 720,00 €.

A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:

Polaco: 759,84 €
Alemán: 1478,28€
Italiano: 379,92€
Portugués: 379,92€




*Teletrabajo: Superados los 6 meses de antigüedad, trabajarás dos semanas presencial al mes y dos en remoto(Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).

Requisitos mínimos
Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.

* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.

* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).

* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.

* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.

* Incorporación durante el mes de abril.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Adjunto/a CALIDAD
IMAN TEMPORING
Palau-solità i Plegamans, Barcelona
Hace 2d
COCINERO/A
IMAN TEMPORING
Alpicat, Lleida
Hace 2d
Administrativo/a (facturación)
IMAN TEMPORING
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2d

Empleos similares

Comercial Industrial (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
KAM/ Delegado/a Comercial (Sistemas de seguridad)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Responsable Correduría de Seguros - Terrassa (Barcelona)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Ayudante a DEO_Promotora Inmobiliaria Líder en Cataluña
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico para Estudio Económico_Promotora líder en Cataluña
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Manager (aditivos químicos)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d