Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS EUROPEOS (ALEMÁN, ITALIANO PORTUGUÉS Y POLACO) para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención e información al cliente.
* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
* Actualizar información personal.
* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 4 meses + posibilidad de incorporación a empresa
* Incorporación Inmediata
* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8h a 16h, 9h a 17h y 10h a 18h.
* Remuneración:Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€, Multiskill 2: 379,92 €,Plus por Proyecto: 1.534,56 €, Bonus Desempeño: 720,00 €.
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:
Polaco: 759,84 €
Alemán: 1478,28€
Italiano: 379,92€
Portugués: 379,92€
*Teletrabajo: Superados los 6 meses de antigüedad, trabajarás dos semanas presencial al mes y dos en remoto(Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).
Requisitos mínimos
Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
* Incorporación durante el mes de abril.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Vallbona de les Monges, Lleida
Vallbona de les Monges, Lleida
Vallbona de les Monges, Lleida