Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para un cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector textil, un/a administrativa/o para el departamento de Costumer Service en Castellar del Vallés.
Funciones:
* Gestión de procesos de pedidos recibidos de los clientes.
* Planificación del seguimiento y envío de pedidos, manteniendo una relación directa con el almacén y el departamento de contabilidad.
* Uso de un sistema ERP para revisar preguntas y respuestas de clientes, así como para ingresar y revisar el estado de los pedidos.
* Comunicación efectiva a través de email y teléfono con clientes y compañeros en diferentes países.
* Proporcionar respuestas oportunas y precisas a los clientes en los tiempos solicitados.
* Coordinación de procesos internos de acuerdo con las expectativas del cliente.
* Contribuir al desarrollo de proyectos de mejora para aumentar la satisfacción del cliente.
* Preparar informes periódicos y estadísticos para la revisión de ventas.
* Detectar oportunidades de mercado.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata en plantilla.
* Salario negociable según experiencia, alrededor de 22-23k depende de experiencia..
* Horario flexible: de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00.
* Contrato directo por la empresa.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año en el departamento de Costumer Service.
* Dominio del paquete Office; se valorará el dominio de Sage X3.
* Nivel de inglés avanzado (First Certificate).
* Formación en Customer Service Management será un plus.
* Residencia en Castellar del Vallés o cercanías.
Puesto de trabajo: Castellar del Vallès (Barcelona). Horario: 9:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00. Contrato indefinido con periodo de prueba (según convenio) y plan de carrera.
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