¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
Dotar a las áreas de negocio de toda la información necesaria para el governance y el desarrollo eficiente de su actividad (Reporting, KPI’s, Análisis...).
Definición, elaboración, análisis y seguimiento de los cuadros de mando de Tarjetas.
Trabajo conjunto con el área de negocio de Tarjetas en el análisis y seguimiento de las diferentes acciones comerciales.
Monitorizar actividad comercial, detectar mejoras y oportunidades e implementarlas con los equipos correspondientes.
Trabajo conjunto con el equipo de Informacionales en la creación de Qliks de seguimiento de todo el negocio de Tarjetas.
Seguimiento de las acciones y sistemática comerciales de oficinas para impulsar acciones que ayuden a la consecución de retos. Propuesta e implantación de mejoras
Requisitos mínimos
Eres el talento que estamos buscando si…
Cuentas con una titulación universitaria en ADE, Grado Superior Administración y Finanzas, Estadística, Matemáticas, Ingenierías afines o similar.
Tienes una experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares, preferentemente, en empresas del sector financiero, con vocación consultora.
Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel y PowerPoint).
Usuario avanzado en programación SQL, SAS, Qlik Sense, etc.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
Gran capacidad analítica con rigor en el análisis y extracción de datos.
Capacidad de concentración, organización y síntesis.
Visión de negocio.
Proactividad en el día a día.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Habilidades comunicativas, de empatía y asertividad.