Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Director/a Centro Residencial DomusVi La Salut

Anunciado el 27 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

*
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
*
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
*
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
*
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
*
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.


Misión del puesto:

Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.

Funciones:

* Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
* Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
* Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
* Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
* Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
* Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
* Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
* Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
* Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
* Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
* Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
* Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
* Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora
* Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.


Se ofrece:

* Jornada Completa
* Contrato indefinido
* Incorporación para mediados de Mayo
* Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía
* Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera

Requisitos mínimos

* Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
* Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
* Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
* Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
Liderazgo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en DomusVi
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Cocentaina
DomusVi
Cocentaina, Alicante
Hace 3d
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Tarragona
DomusVi
Tarragona, Tarragona
Hace 3d
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Tarragona Ciutat
DomusVi
Tarragona, Tarragona
Hace 3d

Empleos similares

Dirección General - Compañía nacional de moda femenina
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Directors/es colònies d'estiu Socials a l'agost
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Directors/res colònies d'estiu Juliol amb Anglès
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Director/a de Calidad- Sector Industrial (Automoción)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
2 de abril
Director/a Centro Residencial DomusVi La Salut
DomusVi
Barcelona, Barcelona
27 de marzo
Director/a Céntro Médico Estético
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de marzo