Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar al/la manager de sala de un salón recreativo ubicado en Berga.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Realizar la recaudación semanal del salón.
- Ingresar las recaudaciones en el banco, la retirada del efectivo, los pagos manuales y depósitos operativos.
- Supervisar los movimientos de caja del personal de sala.
- Comprobar los arqueos de control diarios de las ruletas.
- Revisar el seguimiento de las averías y hacer las correspondientes reclamaciones al Area Manager.
- Organizar las tareas de limpieza, mantenimiento del establecimiento y de las máquinas recreativas, a repartir entre toda la plantilla.
- Encargarse de la formación y motivación del personal.
- Visitar regularmente establecimientos de la competencia para reportar al Area Manager.
- Liderar las solicitudes de altas, bajas, control de uniformes, usuarios de caja y fichaje, así como claves de alarma al Area Manager.
- Enviar una vez al mes el horario del mes siguiente y el stock de bebidas.
- Reportar semanalmente al Area manager los números, evoluciones y mejoras del salón.
- Redactar y enviar el informe de horas extras, guardias y nocturnidades en los primeros 7 días del mes siguiente al Area Manager.
Se requiere:
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable tener experiencia del sector recreativo y haber liderado equipos.
- Persona con energía y don de gentes.
- Disponer del carnet de Bingo del Gencat y del certificado de delitos penales.
Se ofrece:
- Salario bruto anual entre los 19.000â?¬ y los 21.000â?¬ más incentivos por objetivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Horario rotativo y flexibilidad horaria, jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Se requiere experiencia en atención al cliente, por ejemplo del sector hostelería.
Formación requerida:
ESO
Idiomas requeridos:
Español: nativo
Catalán: valorable