Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de Supply?
  • ¿Resides en Maresme o alrededores?

Empresa multinacional referente del sector industrial con sede Iberia ubicada en el Maresme.







  • Previsión de la Demanda y Coordinación:

    • Evaluar cambios en demanda y tendencias de mercado.

    • Colaborar con Ventas y Servicio al Cliente para anticipar demanda personalizada.

    • Gestionar Introducción de Nuevos Productos desde la perspectiva de la Cadena de Suministro.





  • Programación de la Producción:

    • Desarrollar horarios de producción alineados con plazos de pedidos del cliente.

    • Definir MOQ, plazos de entrega y políticas para producción bajo pedido (MTO).

    • Refinar y actualizar políticas para optimizar niveles de servicio e inventarios MTO.

    • Definir Punto de Pedido, stocks de seguridad y políticas para producción para stock (MTS).

    • Refinar y actualizar estos puntos basándose en condiciones de mercado, minimizando exceso y mitigando faltas de stock.





  • Cumplimiento de Pedidos:

    • Gestionar proceso desde recepción de pedido hasta entrega final.

    • Priorizar requisitos de producción con Manufactura.

    • Identificar y gestionar proactivamente posibles escaseces.

    • Comunicar cambios de prioridades a Servicio al Cliente y Manufactura.





  • Optimización del Inventario:

    • Colaborar con Planificación de la Demanda para optimizar objetivos de inventario.

    • Gestionar objetivos de inventario (incluyendo stocks de seguridad) para materias primas, productos semielaborados y productos terminados.





  • S&OP (Planificación de Ventas y Operaciones):

    • Contribuir activamente en reuniones S&OP con perspectivas de gestión de pronósticos.

    • Influenciar decisiones de planificación de inventario.

    • Facilitar y aplicar mejores prácticas para consenso entre áreas funcionales.





  • Cumplimiento del Plan de Producción:

    • Monitorear adherencia al plan de producción.

    • Colaborar con el equipo de producción para identificar y corregir brechas.





  • Monitoreo a Nivel de SKU:

    • Supervisar niveles de SKU.

    • Recomendar iniciativas de racionalización de SKU para optimización futura.





  • Gestión de Inventario Obsoleto y Envejecido:

    • Implementar procesos para gestionar inventarios envejecidos y materiales obsoletos.

    • Minimizar desperdicios y optimizar rotación de inventario.





  • Coordinación de Reabastecimiento:

    • Servir como punto de contacto para reabastecimiento en empresas afiliadas (Zona EMEA).

    • Proporcionar información precisa sobre pedidos pendientes y capacidad de cumplimiento.





  • Soporte a Proyectos:

    • Brindar perspectiva de cadena de suministro para proyectos asignados.

    • Ofrecer información y asesoramiento sobre inventario, parámetros logísticos y ciclo de vida del producto.

    • Mantener parámetros del sistema para una ejecución efectiva de la cadena de suministro.





Trabajar en un entorno con alcance internacional, oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posibilidad de teletrabajo una vez se complete la formación (2 días home office / semana)

Entrada flexible de 8:00 a 9:00h




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado. Un máster en Cadena de Suministro será considerados como un plus.

  • Experiencia comprobada en Planificación de Suministros, idealmente con enfoque en producción tanto bajo pedido como para stock, preferiblemente en un entorno internacional.

  • Competencia en herramientas y software de planificación de cadena de suministro.

  • Habilidades analíticas avanzadas con la capacidad de interpretar datos complejos y tomar decisiones basadas en datos. Competente en software de análisis (por ejemplo, Power BI, Excel).

  • Habilidades de gestión de proyectos.

  • Fluidez en inglés.




Soft Skills:


  • Sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, y la capacidad de colaborar de manera efectiva dentro de un equipo multifuncional.

  • Excelentes habilidades de comunicación e influencia.

  • Impulsa el rendimiento y demuestra urgencia.

  • Actúa como un jugador de equipo.

  • Buenas habilidades de gestión de partes interesadas.




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