Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 23h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Descripción del empleo


En Servinform Finance, seguimos creciendo junto a una de las principales entidades bancarias del país. Actualmente buscamos personas metódicas, analíticas y con orientación al detalle para formar parte del equipo como gestores/as especialistas en operaciones hipotecarias.

Si te interesa el sector financiero, disfrutas revisando información con precisión y quieres estabilidad laboral y crecimiento profesional, esta puede ser tu oportunidad.

¿Qué harás con nosotros?

Serás la persona que analice en profundidad la viabilidad de operaciones hipotecarias, asegurando el cumplimiento de criterios técnicos, económicos y legales.

Acompañarás al cliente durante el proceso, prestando una atención profesional, objetiva y resolutiva.




Responsabilidades principales:

* Revisión detallada de documentación económica, legal y laboral.
* Análisis técnico y objetivo de la viabilidad de operaciones hipotecarias.
* Coordinación con los departamentos internos (riesgos, operaciones, etc.).
* Seguimiento completo del expediente hasta la firma (sin necesidad de acudir a notaría).
Identificación de incidencias y propuesta de soluciones fundamentadas.





¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
* Modelo híbrido de trabajo tras el periodo de formación.
* Salario fijo de 19.000 € brutos anuales + atractivo plan de incentivos.
* Incorporación prevista en septiembre.
* Oficinas ubicadas en Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona (Metro Fonería).
* Formación inicial y continua, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios corporativos.
* Convenio de Contact Center.

Requisitos mínimos





* Personas con mentalidad analítica, ordenadas y con orientación a procesos.
* Conocimiento del proceso hipotecario y familiaridad con documentación bancaria.
* Capacidad para interpretar y valorar documentación legal, económica y laboral.
* Muy valorable experiencia previa en análisis de riesgos, gestión de expedientes o tramitación hipotecaria.
* También valoraremos experiencia en atención al cliente o Contact Center, preferiblemente en entorno financiero.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en SVF Finance
Asesor/a de Inversiones -Certificación MIFID II.
SVF Finance
Sevilla, Sevilla
Hace 23h
Especialista Hipotecario/a
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Gestor/a Hipotecario/a
SVF Finance
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Oficial de Mantenimiento en H10 Metropolitan
H10 Hotels
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Técnico/a de Laboratorio - Enfermero/a
??Empatif Internes
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Repartidor paquetería (H/M/X) 38h semanales Mollet del Vallès
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Senior Product designer- Híbrido Barcelona
SlashMobility
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Personal Office (Vacaciones) - HM Nou Delfos (Barcelona)
HM Hospitales
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Tècnic/a Coordinador/a de Serveis i Projectes Juvenils
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 2h