Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

En dependencia de los responsables de sistemas, se responsabilizará de la gestión de la demanda y tareas de soporte al equipo y dirección de sistemas.


Responsabilidades y funciones


  1. Gestión de la demanda: Realización de la gestión de la demanda relacionada con los proyectos, incidencias, soportes, consultas, usuarios y accesos. Será el responsable de velar por dar una salida adecuada a todas las peticiones que lleguen al departamento de sistemas. Dispondrá de personas bajo su supervisión que le darán soporte en la realización de las tareas.

  2. Gestión de proyectos: Será el responsable de controlar y garantizar que los proyectos de desarrollos tecnológicos no relacionados con el core de sistemas (Soluciones SAP) se desarrollan en tiempo y forma, controlando las diferentes fases de los proyectos, análisis, construcción, pruebas, formación y puesta en marcha.

  3. Control Presupuestario: Será el responsable de controlar y ayudar a confeccionar el presupuesto del departamento de Sistemas. Para ello deberá dar soporte en la planificación presupuestaria del departamento, así como realizar la creación de los pedidos de compra necesarios, gestionar el pago de facturas, etc.

  4. Reporting de gestión: Será el encargado de realizar regularmente informes y cuadros de mando para dar soporte al equipo de sistemas y poder reportar a la dirección de la compañía.

  5. Control de usuarios: Deberá controlar y garantizar regularmente que todos los usuarios dados de alta en nuestros sistemas, tanto internos como externos, son correctos y deben seguir en activo. Deberá calcular los costes a repercutir a nuestros proveedores derivados de los usuarios externos, y será el responsable del mantenimiento de los perfiles de usuario.

  6. Definición y mejora de procesos del departamento de Sistemas: Colaborará en definir e implementar los procesos propios del departamento de sistemas, como, por ejemplo, altas de usuarios, peticiones de Hardware, etc. Acompañará a las áreas de negocio de BuildingCenter en la puesta en marcha de estos procesos, dando soporte en los postarranques, formando, resolviendo dudas, etc.

  7. Soporte en Auditorias: Dará soporte a las peticiones de recabar información por parte de los Auditores, solicitando cada información requerida a las personas responsables de proporcionarla y controlando que se entregue en tiempo y forma.

  8. Soporte en Procesos de Compra: En ocasiones hay solicitudes de compra que tienen componentes tecnológicos, en estos casos será el responsable de recabar toda la información requerida por los diferentes procesos de control y verificar que se entrega en tiempo y forma.




Requisitos mínimos

Eres el talento que estamos buscando si…


  • Cuentas con Grado en Ingeniería Informática o similar.

  • Tienes experiencia previa en puestos de SDM, o similar, de entre 3 y 5 años.

  • Experiencia en control y gestión presupuestaria, mínimo 2 años.

  • Cuentas con conocimientos de uso y gestión de JIRA.

  • Se valorará experiencia previa en creación de informes y cuadros de mando.

  • Se valorará tener conocimientos del negocio inmobiliario.


Se valorará positivamente si tienes conocimientos en SAP.



Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Capacidad de análisis y síntesis de la información.

  • Capacidad para tomar decisiones.

  • Orientación al cliente.

  • Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.

  • Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Building Center
Gerente Asesoría Fiscal
Building Center
Barcelona, Barcelona
15 de octubre
Gerente Gestión TI
Building Center
Barcelona, Barcelona
30 de septiembre
Gestor/a Transacciones y Tesorería
Building Center
Barcelona, Barcelona
12 de septiembre

Empleos similares

Responsable de Proyectos IT
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Supervisor/Supervisora productiva Hotel -BARCELONA
Grupo CTC by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - BARCELONA
Kiwoko
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Encargado/a tintorería
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Responsable dept. Web-Institución Educativa (60 días vacac.)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Responsable de Logística y Almacén
Michael Page
Barcelona, Barcelona
5 de noviembre