Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.653€ - 16.654€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center
Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente.
Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
Monitorización de la actividad.
Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia en Supervisión de contact center preferiblemente sector utilities.
Necesario idioma catalán
Manejo Excell nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas)
Inscribirme a esta oferta