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Gestor de Control de Servicio y Calidad IT

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Misión:


Asegurar la calidad y mejora continua en el departamento de Medios CPC, con una transversalidad en gestión de incidencias, cambios y problemas dentro de nuestro entorno de IT, alineándose con las mejores prácticas de ITIL.



Responsabilidades del rol:


  • Asegurar la calidad y la mejora continua de los procesos de IT mediante auditorías y
    análisis de KPIs.

  • Gestionar un modelo de observabilidad de los sistemas IT y procesos de negocio.

  • Gestionar y coordinar el ciclo de vida de las incidencias, cambios y problemas IT
    siguiendo las mejores prácticas de ITIL.

  • Relación con los Proveedores de servicio y Clientes de CPC, para la gestión/tracción de Incidencias Aplicativas e Infraestructuras.

  • Revisión y seguimiento Incidental de los proveedores de Servicio CPC.

  • Generación de Informes ante Incidencias Críticas/Altas o Hechos destacables, así como el focal point ante Incidencias y Control del Servicio CPC.

  • Revisar y aprobar las posibles intervenciones de los Sistemas Productivos.

  • Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y soporte para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.

  • Proporcionar capacitación y soporte a otros miembros del equipo sobre procesos de gestión de calidad y control de servicio.

  • Desarrollar y mantener documentación relacionada con los procesos de gestión de calidad y control de servicio.

  • Actuar como punto de contacto para las partes interesadas en cuestiones relacionadas con la calidad del servicio.

  • Promover una cultura de mejora continua dentro del departamento de Medios.

  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con la mejora de la calidad del servicio.

  • Coordinación con los diferentes departamentos de Medios y del resto de CPC en temas Incidentales y de Calidad.



Requisitos mínimos

Eres el talento que buscamos si…


  • Tienes entre 2 a 5 años de experiencia en gestión de calidad IT y control de servicio IT.

  • Estudios en el ámbito de Informática y Sistemas.

  • Conocimientos sólidos en ITIL y sus prácticas.

  • Experiencia en calidad IT y mejora continua.

  • Experiencia en la gestión de incidencias, cambios y problemas IT.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.

  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Vocación de servicio.

Se valorará:


  • Certificación en ITIL (preferiblemente ITIL Expert o ITIL 4).

  • Experiencia en sector bancario cómo responsable de servicio IT.


Nos gustaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Orientación al Cliente: capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes internos.

  • Comunicación Efectiva: habilidades para comunicar de manera clara y concisa, tanto verbal como escrita.

  • Liderazgo: capacidad para influir y motivar a otros, fomentando un ambiente de
    trabajo colaborativo.

  • Trabajo en Equipo: habilidad para colaborar con diferentes equipos y fomentar un ambiente de cooperación.

  • Adaptabilidad: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las prioridades del negocio.

  • Pensamiento Crítico: capacidad para analizar situaciones y tomar decisiones.

  • Gestión del Tiempo: habilidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos
    establecidos.

  • Empatía: capacidad para entender las perspectivas y preocupaciones de los demás.

  • Resolución de Conflictos: habilidad para manejar y resolver disputas de manera
    efectiva y profesional.

  • Mentalidad de Mejora Continua: compromiso para buscar constantemente formas de mejorar procesos y servicios


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/





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