Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor de Control de Servicio y Calidad IT

Anunciado el 10 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Misión:


Asegurar la calidad y mejora continua en el departamento de Medios CPC, con una transversalidad en gestión de incidencias, cambios y problemas dentro de nuestro entorno de IT, alineándose con las mejores prácticas de ITIL.



Responsabilidades del rol:


  • Asegurar la calidad y la mejora continua de los procesos de IT mediante auditorías y
    análisis de KPIs.

  • Gestionar un modelo de observabilidad de los sistemas IT y procesos de negocio.

  • Gestionar y coordinar el ciclo de vida de las incidencias, cambios y problemas IT
    siguiendo las mejores prácticas de ITIL.

  • Relación con los Proveedores de servicio y Clientes de CPC, para la gestión/tracción de Incidencias Aplicativas e Infraestructuras.

  • Revisión y seguimiento Incidental de los proveedores de Servicio CPC.

  • Generación de Informes ante Incidencias Críticas/Altas o Hechos destacables, así como el focal point ante Incidencias y Control del Servicio CPC.

  • Revisar y aprobar las posibles intervenciones de los Sistemas Productivos.

  • Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y soporte para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.

  • Proporcionar capacitación y soporte a otros miembros del equipo sobre procesos de gestión de calidad y control de servicio.

  • Desarrollar y mantener documentación relacionada con los procesos de gestión de calidad y control de servicio.

  • Actuar como punto de contacto para las partes interesadas en cuestiones relacionadas con la calidad del servicio.

  • Promover una cultura de mejora continua dentro del departamento de Medios.

  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con la mejora de la calidad del servicio.

  • Coordinación con los diferentes departamentos de Medios y del resto de CPC en temas Incidentales y de Calidad.



Requisitos mínimos

Eres el talento que buscamos si…


  • Tienes entre 2 a 5 años de experiencia en gestión de calidad IT y control de servicio IT.

  • Estudios en el ámbito de Informática y Sistemas.

  • Conocimientos sólidos en ITIL y sus prácticas.

  • Experiencia en calidad IT y mejora continua.

  • Experiencia en la gestión de incidencias, cambios y problemas IT.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.

  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Vocación de servicio.

Se valorará:


  • Certificación en ITIL (preferiblemente ITIL Expert o ITIL 4).

  • Experiencia en sector bancario cómo responsable de servicio IT.


Nos gustaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:


  • Orientación al Cliente: capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes internos.

  • Comunicación Efectiva: habilidades para comunicar de manera clara y concisa, tanto verbal como escrita.

  • Liderazgo: capacidad para influir y motivar a otros, fomentando un ambiente de
    trabajo colaborativo.

  • Trabajo en Equipo: habilidad para colaborar con diferentes equipos y fomentar un ambiente de cooperación.

  • Adaptabilidad: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las prioridades del negocio.

  • Pensamiento Crítico: capacidad para analizar situaciones y tomar decisiones.

  • Gestión del Tiempo: habilidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos
    establecidos.

  • Empatía: capacidad para entender las perspectivas y preocupaciones de los demás.

  • Resolución de Conflictos: habilidad para manejar y resolver disputas de manera
    efectiva y profesional.

  • Mentalidad de Mejora Continua: compromiso para buscar constantemente formas de mejorar procesos y servicios


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
People Partner - Relaciones Laborales y Comunicación interna
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Project Manager - Prevención Fraude
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
6 de mayo
Responsable de Transformación y Control
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
30 de abril

Empleos similares

Técnico/a de Organización y Calidad
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD INGLÉS ALTO
Fiscal y Contable
Barcelona, Barcelona
5 de mayo
"Registrador/a de Calidad" Sustitución baja medica 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
22 de abril
Técnico/a de PRL, Calidad y Medio Ambiente
Michael Page
Barcelona, Barcelona
18 de abril
Técnico/a Control de Calidad y Seguridad Alimentaria
Michael Page
Barcelona, Barcelona
18 de abril
Técnico de Control de Calidad y Servicio IT
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
3 de abril