Misión:
Asegurar la calidad y mejora continua en el departamento de Medios CPC, con una transversalidad en gestión de incidencias, cambios y problemas dentro de nuestro entorno de IT, alineándose con las mejores prácticas de ITIL.
Responsabilidades del rol:
- Asegurar la calidad y la mejora continua de los procesos de IT mediante auditorías y
análisis de KPIs.
- Gestionar un modelo de observabilidad de los sistemas IT y procesos de negocio.
- Gestionar y coordinar el ciclo de vida de las incidencias, cambios y problemas IT
siguiendo las mejores prácticas de ITIL.
- Relación con los Proveedores de servicio y Clientes de CPC, para la gestión/tracción de Incidencias Aplicativas e Infraestructuras.
- Revisión y seguimiento Incidental de los proveedores de Servicio CPC.
- Generación de Informes ante Incidencias Críticas/Altas o Hechos destacables, así como el focal point ante Incidencias y Control del Servicio CPC.
- Revisar y aprobar las posibles intervenciones de los Sistemas Productivos.
- Colaborar con equipos de desarrollo, operaciones y soporte para garantizar la entrega de servicios de alta calidad.
- Proporcionar capacitación y soporte a otros miembros del equipo sobre procesos de gestión de calidad y control de servicio.
- Desarrollar y mantener documentación relacionada con los procesos de gestión de calidad y control de servicio.
- Actuar como punto de contacto para las partes interesadas en cuestiones relacionadas con la calidad del servicio.
- Promover una cultura de mejora continua dentro del departamento de Medios.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con la mejora de la calidad del servicio.
- Coordinación con los diferentes departamentos de Medios y del resto de CPC en temas Incidentales y de Calidad.
Eres el talento que buscamos si…
- Tienes entre 2 a 5 años de experiencia en gestión de calidad IT y control de servicio IT.
- Estudios en el ámbito de Informática y Sistemas.
- Conocimientos sólidos en ITIL y sus prácticas.
- Experiencia en calidad IT y mejora continua.
- Experiencia en la gestión de incidencias, cambios y problemas IT.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Vocación de servicio.
Se valorará:
- Certificación en ITIL (preferiblemente ITIL Expert o ITIL 4).
- Experiencia en sector bancario cómo responsable de servicio IT.
Nos gustaría que tuvieras las siguientes Soft Skills:
- Orientación al Cliente: capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes internos.
- Comunicación Efectiva: habilidades para comunicar de manera clara y concisa, tanto verbal como escrita.
- Liderazgo: capacidad para influir y motivar a otros, fomentando un ambiente de
trabajo colaborativo.
- Trabajo en Equipo: habilidad para colaborar con diferentes equipos y fomentar un ambiente de cooperación.
- Adaptabilidad: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las prioridades del negocio.
- Pensamiento Crítico: capacidad para analizar situaciones y tomar decisiones.
- Gestión del Tiempo: habilidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos
establecidos.
- Empatía: capacidad para entender las perspectivas y preocupaciones de los demás.
- Resolución de Conflictos: habilidad para manejar y resolver disputas de manera
efectiva y profesional.
- Mentalidad de Mejora Continua: compromiso para buscar constantemente formas de mejorar procesos y servicios
Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:
• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Recibimos y validamos tu solicitud.
- Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.
- Te enviamos una pequeña prueba competencial.
- Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.
- Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/