Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
- Revisión documental, análisis e interpretación de convenios
- Tareas de gestión y continuación de convenios publicados por los diferentes Organismos nacionales e internacionales.
- Interlocución con las diferentes áreas: negocio, jurídico, CIB, contabilidad, riesgos, sistemas.
- Elaboración de documentos como fichas de cliente, oficina y FAQs.
Requisitos:
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.
- Conocimiento en gestión con SLAs.
- Experiencia en servicios Back Office bancario.
- Experiencia en gestión de convenios, preferiblemente en el ámbito ICO, Internacional y Autonómico.
Condiciones:
- Salario: 17.640 euros brutos anuales.
- Horario: L- V de 8-17.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: Temporal más de 6 meses.
- Centro de Trabajo: Barcelona.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta