Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para un prestigioso grupo de residencias de alto standing orientadas a estudiantes extranjeros, seleccionamos 2 gestores/as administrativos/as con un perfil polivalente y una marcada orientación al cliente. Buscamos personas dinámicas, resolutivas y con alta capacidad de gestión para garantizar un servicio de calidad a los huéspedes.
Si te apasiona la gestión y el mundo del Hospitality y cumples con los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Esperamos tu candidatura y queremos conocerte pronto!
¡Únete a nuestro equipo!
Funciones principales:
- Atención y recepción de huéspedes y visitantes.
- Gestión del equipo de limpieza y mantenimiento.
- Resolución de incidencias de manera rápida y efectiva.
- Gestión y control de cobros.
- Presentación del centro a los padres de los alumnos, actuando como anfitrión/a.
- Manejo de herramientas informáticas para la administración del centro.
Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Buen ambiente laboral y estabilidad profesional en un entorno dinámico y en crecimiento
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
-Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones similares (recepción, gestión de alojamientos, administración en el sector turístico o residencial).
-Alto nivel de inglés (imprescindible) y español.
-Dominio del paquete Office, en especial Excel.
-Persona organizada, resolutiva y con iniciativa.
-Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
-Disponibilidad para trabajar en verano, desde junio hasta finales de septiembre (imprescindible).
Formación requerida:
-Estudios de Administración de empresas o similar
-Diplomatura en Turismo.
Idiomas requeridos:
-Español e Inglés nivel experto.
Inscribirme a esta oferta