Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Desde etalentum estamos buscando incorporar un/a Gestor/a de compras para una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector metalúrgico ubicada en el Baix Llobregat. La persona se responsabilizará de gestionar las compras de materiales de la empresa, optimizando costes y asegurando la mejor calidad-precio con proveedores estratégicos y reportando al jefe de operaciones.
Funciones y Responsabilidades principales:
-Realizar compras de materiales asegurando la mejor relación calidad-precio.
-Identificar y negociar con proveedores nacionales e internacionales.
-Gestión y control de pedidos, albaranes y facturación de compras.
-Apoyo administrativo en tareas económicas si se requiere.
-Gestión de los EPI y ropa de trabajo del personal.
-Colaboración con distintos departamentos para optimizar los procesos de compra.
Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años en gestión de compras.
-Persona organizada, persistente, proactiva y con habilidades para el trabajo en equipo.
-Capacidad para la negociación con proveedores.
Se ofrece:
-Incorporación estable en una empresa consolidada.
-Horario intensivo los viernes.
-Buen ambiente laboral.
-Salario retributivo.
-Valoración anual en reunión ONE TO ONE.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
-Mínimo 3 años de experiencia.
Formación requerida:
-Estudios superiores.
Idiomas requeridos:
-Español: Nativo.
-Catalán: Intermedio.
-Inglés: Básico.
-Francés: Básico.
Inscribirme a esta oferta