Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de procesos? ¿Te interesa trabajar en la zona de Cornellà? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?
Si es así, esta es tu oportunidad.
Las funciones de esta vacante son las siguientes:
1. Resolver las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos/as en su ámbito de responsabilidad (Vida, ahorro y Pensiones .)
2. Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que puedan darse en el ámbito de responsabilidad.
3. Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.
4. Gestión administrativo/a de peticiones realizadas por distribución y clientes.
Requisitos mínimos
Formación en materia de seguros, empresariales, estadístico/a, economía y/o derecho.
Inglés nivel intermedio.
Polivalencia.
Conocimientos de digitalización - nivel medio.
Conocimientos informáticos (excel)
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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Auxiliar de Servicios / Conserjería con discapacidad
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Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife