Catarroja, València Hace 2h
¿Tienes experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos? ¿Buscas un empleo estable? ¿Te interesa trabajar como Técnico/a de RRHH? ¡Está es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH para una importante empresa del sector educativo situada en Catarroja.Las funciones principales son las siguientes:Implementar las políticas destinadas al desarrollo de personas y modelo organizativo a los ámbitos de selección, formación, evaluación, desarrollo profesional, prevención de riesgos laborales, motivación y gestión de prácticas de la organización definidas por la Dirección de Personas y alineadas con la estrategia de la organización.Las demás funciones son estas:Contribuir al desarrollo profesional de las personas de Grupo Florida, realizando y gestionando el Plan de Formación.Atraer, captar, seleccionar e incorporar nuevo talento según la cultura organizacional y hacer el seguimiento con el área correspondiente, cubriendo las necesidades de la organización. Fomentar la integración rápida y efectiva de las nuevas incorporaciones gestionando todo el proceso con la colaboración del área correspondiente.Gestionar la coordinación con el servicio de Prevención ajeno y Vigilancia de la salud.Gestionar la correcta ejecución del Plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a la organización.Promover la motivación del equipo humano de la organización a través de políticas definidas por la estrategia y la Dirección del área.Apoyar, facilitar información y asesoramiento a cualquier tarea requerida por la Dirección de Personas.Atender de manera empática y resolutiva las necesidades de las personas de la organización. Gestionar los procesos y canales de comunicación interna.Colaborar en proyectos organizacionales internos.Si estás interesado/a, inscríbete. ¡Esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de limpieza con discapacidad
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Tienes experiencia en sector limpieza? Si tus respuestas son sí, continúa leyendo:Empresa de servicios a nivel nacional, busca cubrir vacante para llevar a cabo las siguientes funciones: limpieza de instalaciones, mobiliario, zonas comunes del aeropuerto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Backend Software Engineer con discapacidad
Fundación Adecco works together with important company in the urban mobility industry with the Inclusion Plan for People with Disability We are looking for engineers with experience working with any backend technology, you will be working with Go, Elixir or Ruby for your day-to-day work. We believe that even if you have worked in other programming languages such as Java all your life you can still pick up Elixir or Go quickly. For us, it is more important to have someone who is adaptable and learns programming languages quickly.At Technology you will: - Collaborate with the principal engineers on developments planning and architecture designs. - Coordinate subprojects, building and maintaining distributed, clean, testable and data oriented applications. - Improve services reliability, scalability and performance. - Own your code all the way to production with a self-service continuous delivery pipeline and production infrastructure. - Dive deep into host-level problem-solving and help to improve detection methods. - Play a vital role in nurturing our engineering culture, emphasizing quality through peer-reviews, monitoring, and on-call best practices. - Mentor junior developers to help them grow. - Collaborate closely with the Data Science team on data oriented feature development.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 53.000€ bruto/año
Data Analyst Senior con discapacidad
Fundación Adecco works together with important company in the urban mobility industry with the Inclusion Plan for People with DisabilityAs a Senior Data Analyst, you'll be part of an exceptional team of over 30 SQL and data visualization specialists. Our Data Analytics department is organized around 11 problem spaces that mirror the structure of the entire company, ensuring that every decision we make at the company is data-driven. In your day-to-day role, you'll work in a multidisciplinary squad with other disciplines such as Product, Engineering, Growth, and Operations. We also follow agile methodologies within each analytics group and foster an environment of knowledge and resource sharing among the department. If you're passionate about managing large volumes of data, you'll be delighted to know we leverage two different data warehouses, Google BigQuery and Amazon Redshift, to perform intensive analysis thus maximizing operational efficiency. We take pride in working with one of the largest Tableau Server platforms in Europe, where we share not only powerful analysis and visualizations but also Self Service Data Sources, making data accessible to the entire company. You will: -Lead technical data projects autonomously to enhance the company's analytics capabilities through functions such as: -Exploit large-scale data warehouses performing efficient SQL. -Define ETL and abstract data models in our data warehouse with Airflow. -Document and maintain your code and queries in Gitlab. -Define the squad analytics and reports using Tableau / PowerBI to communicate results and monitor/a KPIs regularly. -Generate and execute ideas for exploratory analysis to shape future projects and provide action recommendations. -Define KPIs and present findings to squad members and senior management to guide business and product decisions. -Lead discussions with the engineering team to define and design everything required to satisfy our data needs. -Help design new features alongside product managers and engineers, giving data insights, measuring their performance and testing their business impact. -Develop Data Sources to use across the organization, thus empowering business by exploring data in a trusted environment
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 53.000€ bruto/año
Analista Financiero con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa de movilidad urbana en su Plan de Inclusión de personas con Discapacidad a la compañíaBuscamos un Finance Specialist con mentalidad analítica, sólidas capacidades de modelización financiera y orientación al negocio para incorporarse al equipo de Ride Hailing en España. Este rol es clave en la planificación financiera, análisis de performance, control presupuestario y soporte a la toma de decisiones estratégicas, dentro de un entorno dinámico y en crecimiento en el sector de tecnología y movilidad.Responsabilidades: - Desarrollar, mantener y mejorar modelos financieros avanzados para analizar rentabilidad, proyecciones, escenarios y decisiones estratégicas. - Participar activamente en la elaboración, seguimiento y análisis del presupuesto, forecast y planes a medio plazo, asegurando su alineación con los objetivos del negocio. - Realizar análisis financieros periódicos sobre el desempeño económico del perímetro, identificando desviaciones, riesgos, oportunidades y palancas de valor. - Preparar y presentar informes financieros claros y accionables para la dirección local y global, inversores y otras partes interesadas. Revisar y validar los estados financieros del perímetro asignado, en colaboración con el equipo de Contabilidad, asegurando su exactitud y coherencia con los análisis de negocio. - Actuar como socio financiero de los equipos operativos, traduciendo datos financieros en insights estratégicos que ayuden a la toma de decisiones. - Impulsar la mejora continua en procesos de reporting y análisis mediante la automatización, digitalización de informes y dashboards interactivos. - Apoyar en evaluaciones de inversión, proyectos de eficiencia, análisis de pricing y otras iniciativas estratégicas del negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Analista Legal con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa de movilidad urbana en su Plan de Inclusión de personas con Discapacidad a la compañíaEstamos buscando para nuestro equipo Legal España, la posición de Legal Analyst. La misión principal de esta posición es el apoyo legal al desarrollo y crecimiento del negocio de la compañía en España. Con tu compromiso, involucración y disposición para conocer las necesidades jurídicas del sector y negocio de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Personal para probadores con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta el trabajo dinámico?Si es así, esta puede ser tu próxima oportunidad laboral. Únete al equipo como Personal de probadores en Vic.¿Qué harás en este puesto?Formarás parte del equipo de tienda, encargándote de ofrecer una atención cercana y profesional a la clientela en la zona de probadores. Tus principales tareas serán:Atender y orientar a los clientes durante su experiencia en tiendaControlar correctamente la entrada y salida de productos en los probadoresOrdenar y preparar los artículos devueltos para su correcta reposiciónVerificar que todos los productos estén alarmados y etiquetados adecuadamente
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a sección running con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral. Únete a nuestro equipo como Vendedor/a en la Sección de Running en Girona.En este puesto, te encargarás de atender y asesorar a los clientes en la sección de running, realizar tareas de reposición, mantenimiento del espacio y organización de la sección, gestionar el proceso de ventas, incluyendo el cobro y la orientación personalizada a los clientes, y apoyar al equipo en las actividades diarias.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Validation Integration Engineer con discapacidad
¿Te gusta el mundo de la automoción? ¿eres ingeniero/a? Si es así continua leyendo.Responsabilidades:-Desarrollar y especificar casos de prueba basados en los requisitos del sistema y los componentes.-Analizar grabaciones de bancos de prueba y datos de vehículos.-Ejecutar pruebas manuales y automatizadas para validar el rendimiento del sistema.-Automatizar casos de prueba utilizando Python.-Configurar y gestionar entornos Hardware-in-the-Loop (HiL).-Realizar simulación de Restbus y validar protocolos de comunicación.-Colaborar estrechamente con equipos funcionales para la depuración y resolución de defectos.-Utilizar herramientas de medición (osciloscopios, pinzas amperimétricas, etc.) para la resolución de problemas.-Definir y mantener planes de prueba e integración.-Preparar informes detallados de pruebas y asegurar la trazabilidad conforme a los procesos ASPICE.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel con discapacidad
Almonacid de Toledo, Toledo Hace 4h
¿Tienes un grado en turismo o formación en hostelería? ¿Vives en Toledo? ¿tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendoImportante cadena hotelera busca una persona para realizar las siguientes funciones:Gestión de reservas y peticiones telefónicas, Webs, e-mails particulares.Check-in/Check-out.Asignación de las habitaciones y posibles cambios.Atención telefónica clientes.Custodia y archivo de documentación.Gestión Upselling habitaciones.Capacidad de resolver incidencias e imprevistos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud con discapacidad
Valencina de la Concepción, Sevilla Hace 4h
¿Cuentas con experiencia como Coordinador/a de PRL? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Ingeniería dedicada al sector de las comunicaciones necesita incorporar un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud en su plantilla.Funciones:-Reporte a la Dirección de la Compañía en las materias relacionadas con la Seguridad y Salud.-Promover y liderar en la compañía una cultura basada en la Seguridad y Bienestar en el Trabajo.-Asistencia técnico/a en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. -Coordinación con el Servicio de prevención Ajeno. -Participar en la elaboración de presupuestos y actuar como responsable de líneas presupuestarias.-Representar a la empresa en los comités de seguridad y salud.-Coordinar y liderar el proceso de auditoría y certificación de la ISO 45001.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar.Desde Fundación Adecco buscamos auxiliar de pasaje en el sector aeroportuario para llevar a cabo las siguientes funciones:; Realizar operaciones auxiliares de atención a pasajeros, de tratamiento de equipajes y mercancías en terminales de aeropuertos, así como de asistencia a aeronaves en rampa, siguiendo las instrucciones recibidas, con la calidad requerida, dando respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, aplicando la normativa vigente, incorporando los principios de accesibilidad universal, respetando las medidas de seguridad operacional, y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de Rampa con discapacidad
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar.Desde Fundación Adecco buscamos auxiliar de rampa en el sector aeroportuario para llevar a cabo las siguientes funciones:; clasificación, carga y descarga de mercancías y equipajes, asistencia administrativo/a en tierra,, asistencia de la carga y el correo,, manejo de equipos y vehículos como escaleras, plataformas y cintas de portaequipajes., Colocación de la carga según las indicaciones pertinentes,, colocación y retirada de calzo y v Asistencia en operaciones en pista entre otras funciones de apoyo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con manejo de carretilla
Desde Fundación Adecco buscamos mozo/a de almacén para reconocida empresa del sector de la alimentación ubicada en Campanillas - Málaga.Si tienes carné de carretilla elevadora (torito) y experiencia en su manejo, ¡Esta es tu oportunidad! No lo dudes más e inscríbete.Tus funciones:Preparación de pedidos (palets).Carga y descarga.Manejo de carretilla (necesario carnet).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector seguridad y vigilancia? ¿Posees experiencia realizando funciones de administración y recepción? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Tus principales funciones serán:-Atención a clientes y proveedores/as.-Recepción de visitas en Delegación. -Recepcionar, revisar y contabilizar toda la facturación de la Delegación de Andalucía. -Gestionar incidencias y cuadrantes.-Colaboración con coordinadores/as de zona.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
En Fundación Adecco buscamos cocinero/a para Hotel en el centro de Málaga. Si la cocina es tu pasión y disfrutas del trabajo bien hecho, ¡queremos conocerte! Tus principales funciones serán: Realizar de manera autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando los/las técnicos/as más idóneas. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a con discapacidad
Barakaldo, Bizkaia Hace 4h
¿Te apasiona el trato con las personas y buscas formar parte de un equipo dinámico y comprometido? Si te encanta trabajar en un ambiente donde el cliente siempre es lo primero, esta oportunidad puede ser ideal para ti. La empresa busca incorporar a su equipo a alguien que disfrute de interactuar con clientes, que sea ágil y que valore el trabajo en equipo.Tu día a día estará lleno de energía y variedad. Entre tus responsabilidades estará el cobro en caja, el acompañamiento a los clientes durante su experiencia en la tienda y la promoción de los servicios adicionales que ofrecen. Además, tendrás la oportunidad de contribuir a la fidelización de clientes, ayudándoles a conocer mejor la oferta y las ventajas que la tienda pone a su disposición.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Compliance Analyst con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional líder en sector de las Tecnologías en sus programas de RSC fomentando la diversidad en la compañíaEstamos buscando un/a técnico/a Especialista en Compliance (Cumplimiento Normativo) y las operaciones de back office de negocio para unirse al equipo. Este puesto combina experiencia en back office de negocio, la normativa que regula las operaciones de ventas para garantizar el cumplimiento legal de las licitaciones públicas y gestionar tareas administrativas de alto nivel relacionadas con los requisitos regulatorios.Su objetivo principal es colaborar con los responsables de departamento para garantizar que se opera de acuerdo con las leyes, regulaciones, normativas internas y estándares éticos aplicables, minimizando los riesgos de incumplimiento y guiándose por la cultura de integridad en toda la organización. La persona ideal tendrá una mentalidad orientada al negocio, formación legal y garantizará prácticas éticas y de cumplimiento en todas las operaciones.Sus principales responsabilidades serán:-Apoyo en Licitaciones Públicas y Cumplimiento Normativo: Colaborar con el equipo de ventas para proporcionar orientación sobre procesos de licitaciones públicas y requisitos regulatorios en España. Apoyar en la revisión de las presentaciones de licitaciones y documentación relacionada (para cumplimiento) para mitigar riesgos y garantizar precisión. Mantener informados a los interesados sobre cambios en las normativas de contratación pública y su impacto en las operaciones comerciales.-Colaborar en la gestión del Canal Interno de Denuncias, asegurando el cumplimiento de estándares legales y éticos. Investigar informes de denunciantes en colaboración con departamentos relevantes, manteniendo la confidencialidad. Desarrollar y mantener políticas y procedimientos de denuncias para garantizar eficiencia y transparencia; desarrollar cualquier formación relacionada con denuncias.-Gestión del programa de Cumplimiento y Gestión de Riesgos: revisar las políticas internas con los departamentos responsables y asegurar su alineación con la normativa. Coordinar auditorías de cumplimiento de normativa y proporcionar informes detallados a la alta dirección y reguladores externos. Rastrear actualizaciones regulatorias e implementar los cambios necesarios en los procesos y sistemas de cumplimiento. Actuar como punto central de contacto para consultas relacionadas con cumplimiento de la normativa española y proporcionar orientación entre departamentos.-Apoyo Regulatorio Transversal: Colaborar con diversas funciones (ventas, operaciones, finanzas, etc.) para explicar cómo los cambios legales o regulatorios impactan sus actividades. Impartir sesiones de formación a los departamentos sobre obligaciones de cumplimiento, mitigación de riesgos y mejores prácticas. Apoyar a los equipos en la adaptación a nuevas normativas o políticas y garantizar una implementación fluida.-Funciones Administrativos/as de Alto Nivel: Organizar y gestionar documentación relacionada con cumplimiento normativo, asegurando precisión y actualizaciones oportunas. Preparar informes detallados, presentaciones y resúmenes para la dirección sobre riesgos regulatorios y de cumplimiento. Mantener calendarios y cronogramas para actividades de cumplimiento, auditorías y revisiones legales. Proporcionar recomendaciones para mejorar las prácticas empresariales y minimizar los riesgos relacionados con el cumplimiento y la adquisición.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 37.000€ bruto/año
Reponedor/a con discapacidad
Barakaldo, Bizkaia Hace 4h
¿Estás buscando un empleo estable como reponedor/a? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran ambiente de trabajo y dinamismo?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser la oportunidad que andabas buscando!Entre tus principales funciones destacarán las siguientes:-Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.-Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.-Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.-Respetar las implantaciones de producto en los lineales.-Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.-Participar activamente en los inventarios.-Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.-Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a camión recogida de residuos
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión? ¿Dispones del carnet C+CAP en vigor? ¿Te interesa una jornada de 36h semanales y jornada intensiva de lunes a sábado? Si tus respuestas son afirmativas esta oferta te puede interesar.Buscamos conductores/as que formen parte de alguno de los colectivos de Fundación Adecco para una empresa referente en servicios ciudadanos especializados en medioambiente, necesita incorporar conductores/as de camión para la recogida de residuos de distintas poblaciones.Se precisa un/a conductor/a para cada población:-Montoliu de Lleida-Les Borges Blanques-Bellpuig-Solsona-VielhaFunciones:-Conducción de camión de recogida de residuos mediante sistema de grúa/pluma.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Developement Representative con discapacidad
Fundación Adecco collaborates with international company in the Energy Sector with their Inclusion Plan for PwDWe are currently seeking a Business Development Representative to join our sales RatedPower team in Madrid. This role offers the opportunity to join a rapidly growing company delivering industry-leading solutions.?Be a part of the energy transition and join our growing team, creating intelligent connections across the energy value chain with a strategic focus on growing our offerings in Power & Renewables. Performance Objectives -Representing our companys products and services, starting with a comprehensive understanding of them.-Proactively seeking new leads and business opportunities in the market.-Using Salesforce tools (CRM, sales engagement platform), cold calling, and emailing to generate new sales opportunities.-Setting up meetings or calls between potential customers and sales executives. -Managing and maintaining a pipeline of interested prospects and engaging sales executives for next steps. -Identifying best practices to refine the companys lead generation playbook. -Identifying prospectsneeds and suggesting appropriate products/services. -Reporting to the sales manager with weekly and monthly results.-Prospecting potentials leads by performing market research and identifying new opportunities.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Limpieza Media Jornada de Tarde con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en limpieza de centros deportivos? ¿Quieres trabajar media jornada de tarde? ¡Si es así, sigue leyendo!Se necesita cubrir una vacante para personal de limpieza en un centro deportivo de Málaga capital.Tus funciones serán:Limpieza de vestuarios femeninos.Limpieza de zonas comunes.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
CURSO GRATUITO DE TÉCNICO/A DE INSTALACIÓN DE CONTADORES DE GAS
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 4h
¿Te gustaría formarte en un sector con alta demanda laboral y abrirte las puertas a un futuro profesional estable? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos en busca de 30 personas entusiastas y comprometidas para participar en un curso gratuito de instalador/a de gas que tendrá lugar a principios de 2026.Este programa formativo está diseñado para ofrecerte los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un/a profesional certificado/a en la instalación y renovación de contadores de gas domésticos.Durante el curso, aprenderás a realizar instalaciones seguras, eficientes y de acuerdo con las normativas vigentes. Además, tendrás la posibilidad de adquirir experiencia práctica en empresas del sector para poner en práctica lo aprendido.Si resides en Donostia, Irún, Lasarte o Andoain y cumples con alguno de los perfiles específicos que estamos buscando, ¡este curso puede ser el primer paso hacia un nuevo camino profesional!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a Equipo Operaciones con discapacidad
Urnieta, Gipuzkoa Hace 4h
¿Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y te motiva alcanzar objetivos en un entorno dinámico? ¡Esta oportunidad podría ser lo que estás buscando!Estamos buscando una persona entusiasta, organizada y comprometida para formar parte de su equipo como jefe/a de equipo de operaciones.En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de su organización supervisando y coordinando las operaciones diarias, asegurando que todo funcione de manera eficiente y cumpliendo con los estándares de calidad.En tu día a día te encargarás de supervisar la recepción de carga y descarga, organizar la clasificación y canalización de mercancías, y asignar funciones a tu equipo. Además, tendrás la responsabilidad de coordinar y motivar a tu equipo para que trabajen en sintonía hacia objetivos comunes. Si te gusta resolver problemas y tomar decisiones rápidas, este puesto es perfecto para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a almacén con discapacidad
Constantí, Tarragona Hace 4h
¿Te gustaría trabajar en un entorno donde tu labor contribuye al cuidado del medio ambiente? ¿Te sientes cómodo/a realizando tareas de almacén y organizativas? Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!Grupo empresarial líder en la gestión integral de residuos, precisa la incorporación de un operario/a de almacén.Tus funciones serán:- Almacenar los residuos entrantes en las zonas correspondientes.- Controlar que los residuos estén debidamente precintados y protegidos.- Controlar la calidad de los materiales empaquetados mediante un sistema de etiquetado.- Mantener la zona de trabajo limpia y despejada.- Cumplimentar la documentación correspondiente según el tipo de residuo almacenado.- Gestionar las entradas y salidas del material del almacén de CRT, así como los stocks.- Carga y descarga de camiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.303€ - 1.304€ bruto/mes