179 ofertas de Fundación Adecco encontradas
Crear alerta
Técnico/a Contable con discapacidad
¿Tienes formación contable? ¿Te gustaría trabajar en la primer firma española de servicios profesionales de Consultoría, Asesoramiento legal/fiscal, Auditoría y Corporate? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado si a todas las preguntas, sigue leyendo.¿Cómo será tu día a día?Dependerás directamente de tu Manager, para la gestión completa contable y fiscal de los clientes asignados realizando las siguientes funciones:-Proceso contable completo de la cartera de clientes asignada (facturas emitidas y recibidas, pagos y cobros, nóminas, etc.)-Preparación de las declaraciones fiscales periódicas (IVA y retenciones)-Elaboración de reporting según las necesidades de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a con discapacidad
¿Estás buscando una estabilidad laboral en un entorno industrial en la zona de Valls? ¿Aportas experiencia como operario/a de producción en sector alimentación? ¿Tienes flexibilidad para trabajar a 3 turnos rotativos de mañana, tarde y noche semanalmente? Si es así, sigue leyendo... ¡Ésta oferta de empleo te interesa!Empresa dedicada a la elaboración de salsas, mezclas de masa, sopas y otros productos alimentarios, precisa la incorporación de un/a operario/a.Tus funciones:-Prepararás y registrarás en el ERP interno las órdenes de producción, para ello será necesario que tengas buen dominio de herramientas digitales.-Realizarás movimiento de cargas (peso máximo 25kg)-Transportarás cargas mediante carretilla elevadora frontal, retráctil y también transpaleta desde el almacén hasta las salas de producción. Para ello deberás disponer el carnet de carretillas en vigor.-Manipularás materias primas con uso de elementos de pesaje como básculas.-Mezclarás los productos siguiendo las instrucciones de trabajo.-Envasarás y paletizarás los productos terminados.-Realizarás tareas de limpieza en las zonas de producción mediante mangueras con agua a presión.-Cumplirás con los estándares de calidad y medio ambiente establecidos por la compañía.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
19.699€ - 19.699€ bruto/año
Personal de Atención al Usuario en estaciones con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente?, ¿eres una persona con orientación al cliente y acostumbrada a la gestión de incidencias?, si es así, ¡te estamos buscando!Buscamos personal de atención al usuario para distintas estaciones en Madrid. Tus funciones serán la resolución de dudas, el apoyo a los usuarios en la compra y gestión de abonos de transporte, control de accesos y otras funciones de apoyo al usuario.
Jornada indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Oficial de Office con discapacidad
Pamplona, Navarra Hace 13h
¿Tienes experiencia como ayudante de cocina y/o cocinero/a? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¡Esta es tu oportunidad!Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar personal para el departamento de dietas de su estructura.Te encargarás de la preparación de determinados platos de las ingestas y la distribución de todos los alimentos a los usuarios, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Servicio y con los criterios de APPCC, con objeto de asegurar una eficacia y calidad óptima en la atención dietética de los usuarios.¿Cuáles serán tus tareas?Preparación y distribución de alimentos:Elaborar y preparar los productos según las planillas de trabajo.Preparar alimentos para las bandejas de los pacientes según la tarjeta de emplatado.Enviar y recoger los carros de bandejas de las unidades de enfermería.Preparar y enviar peticiones de alimentos bajo demanda.Mantenimiento de higiene y limpieza:Limpiar e higienizar la vajilla y los carros utilizados.Limpiar y mantener las zonas, maquinaria y útiles de trabajo, tanto de manera ordinaria como periódica.Utilizar correctamente los productos de limpieza.Desbarasar las bandejas utilizadas.Gestión de residuos:Tratar y eliminar los residuos domésticos según los procedimientos de segregación.Control y organización de inventarios:Asegurar la conservación y el orden en la cámara frigorífica y almacenes.Controlar existencias en las cámaras y almacenes.Manejo de ropa y organización del área de trabajo:Recoger carros de ropa limpia y sucia utilizada en el área.Trabajar de acuerdo con la organización global de la sección de cocina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de soporte de producción con discapacidad
Pla de Santa Maria (El), Tarragona Hace 13h
¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿Puedes aportarnos experiencia previa en este ámbito? ¡Si es así, esta oferta te puede interesar!Empresa ubicada en El Pla de Santa María y dedicada a la construcción industrializada en hormigón, busca un/a operario/a de soporte a la producción. Tus funciones serán: - Preparación del molde y todos los elementos necesarios para la producción.- Interpretación de fichas de producción y conocimiento de insertsde fabricación.- Utilización de herramientas manuales y eléctricas tanto para la producción cómo postproducción, limpieza y mantenimiento de moldes y piezas fabricadas.- Limpiar, pulir y secar los moldes, laterales y/u otros elementos que sean necesarios para la producción con las herramientas adecuadas ya sean manuales (martillo, llana, pala) o eléctricas (pulidora, radial, sierra circular, taladro).- Colaborar con la medición, preparación, ajuste y limpieza del molde o moldes de producción.- Dar soporte durante la colocación, medición, montaje y/o fabricación de la armadura pasiva y/o activa con el puente grúa y con las máquinas adecuadas y su debida autorización.
- Colaborar en trabajos de obra civil de fábrica ya sean de albañilería, fontanería, paletería, pintura, carpintería, etc.- Colaborar en trabajos de postproducción y/o repasos de piezas fabricadas mediante la utilización de cualquier tipo de herramienta eléctrica o manual, ya sea en altura (andamio tipo torre o escalera) o al mismo nivel.- Preparaciones de mezclas manuales de todo tipo de hormigón y cementos para la postproducción y/o reparación de piezas fabricadas o de elementos de la infraestructura que lo requieran.- Movimiento de elementos pesados con puente grúa (con la correspondiente formación).- Dar soporte a la preparación de la armadura, cortar hierro, pasar cable y cualquier otra manipulación del hierro que requieran para fabricar los elementos previstos.- Uso de el/la hidro limpiador a presión para limpiezas de amasadoras, cubilotes y/o demás operaciones que lo requieran.- Tareas de mantenimiento y limpieza en las instalaciones, recogida de trapos sucios, seleccionar residuos y colocarlos en su correspondiente contenedor, marcaje y señalización de seguridad entre otras.- Manipulación de moldes, laterales, cabezas, encofrados (de madera o hierro) y demás elementos necesarios para la fabricación.- Preparación y corte de porexpan, plástico, madera, PIR, elementos de hierro o acero para la fabricación y/o preparación del molde, con las herramientas adecuadas.- Utilización cualquier tipo de máquinas específicas de la sección de alveolar para fratasar, limpieza, desbancadora, extrusora, colocación de cable y tiros, cortadora y entre otras máquinas de uso autorizado, sólo, para personal de soporte a producción con la correspondiente formación.- Dar soporte durante la revisión del producto acabado ya sea colocar tapones, quitar rebabas, pintar cabezas, pintar logo, colocar pegatinas corporativas, realizar mediciones y comprobaciones de calidad entre otras.- Tensado de cable de acero. (Sólo para personal autorizado con la correspondiente formación).
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Call Center con discapacidad
Pamplona, Navarra Hace 13h
¿Resides en Pamplona o alrededores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Call Center? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar un/a administrativo/a de Call Center. Te responsabilizarás de:-Gestión de citas: citación, modificación y anulación de consultas y pruebas.-Gestión de overbookings.-Recogida de quejas o reclamaciones.-Solicitud de copias de pruebas e informes.-Información de precios de cerrados y petición de presupuestos complejos.-Recogida de recados con dudas médicos/as y de enfermería.-Gestión de lista de espera.-Recogida de datos personales y datos de aseguradora.-Transferencia de llamadas.-Contestación a correos electrónicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¿Aportas experiencia en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la gestión de RRHH?Si crees que puedes realizar éstas funciones:1.Prestar soporte administrativo/a al departamento de training services (Formación a clientes).2.Tu responsabilidad principal será la gestión de toda la documentación vinculada a los servicios de formación, llevando un seguimiento de todos los documentos necesarios para el cierre o actualización de las ofertas comerciales así como la administración del sistema de LMS utilizado para proporcionar los servicios.3.Llevarás el control de pedidos.4.Serás el primer punto de contacto para las consultas de clientes sobre nuestro servicios. 5.Te encargarás de la gestión de cambios en la LMS de SD Academy, en caso necesario: aplicación de descuentos a posteriori por olvidos de los usuarios, usuarios duplicados, etc.6.Y por último, llevarás la gestión de documentación FUNDAE: control mediante listados de la LMS de quién solicita bonificarse, confeccionar y enviar la información pre-FUNDAEy control de anexos a facturación.Si has leído hasta aquí y te encaja, ¡ésta oferta es para ti!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a para sala y barra
Desde Fundación Adecco buscamos personal para importante cadena de Restaurantes.¿Qué pedimos? Ganas de trabajar.¿Qué estamos buscando? CAMAREROS/AS para sala y barra.Buscamos una persona resolutiva, con actitud positiva, amabilidad y don de gentes, con experiencia en puestos similares, y disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Aduanas con discapacidad
San Fernando de Henares, Madrid Hace 13h
Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa de Logística para una vacante de Administrativo/a de Aduanas - Freight ForwardingEstamos buscando una persona que nos pueda ayudar a mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Tú puedes ser parte del equipo. ¿Te gusta trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, con nuevos desafíos para resolver todos los días? ¿Te consideras una persona con facilidad para actuar en situaciones complejas y plazos establecidos? ¿Te identificas? ¡Envíanos tu candidatura!¿Cómo sería tu día a día? Confeccionar despachos de aduanas en TARIC (importación, exportación y tránsito). Solicitar y revisar la documentación necesaria (aduana y para aduaneros). Preparar, coordinar y atender inspecciones (aduana y para aduaneros). Atender y gestionar las incidencias relativas a aduanas, en colaboración con otros departamentos de la empresa (aéreo y marítimo). Gestionar y controlar la facturación de los conceptos y servicios de aduanas. Asesorar a los clientes (importadores y exportadores) en materia de Aduana.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.400€ - 23.400€ bruto/año
Agente de Atención al Cliente
¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Tienes conocimientos en sector banca o finanzas?¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo, está oferta te interesa!Buscamos Agentes de Atención al Cliente para importante cliente del sector de banca para sede ubicada en Madrid. Su función principal será la atención personalizada y el asesoramiento al cliente. Las tareas serían las siguientes:-Atención al cliente, ofreciendo soporte y soluciones efectivas.-Gestión de cartera de clientes, con un enfoque en el seguimiento personalizado y la fidelización.-Control y seguimiento de operaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.500€ - 16.580€ bruto/año
Personal de hostelería con discapacidad
Benalmádena, Málaga Hace 13h
¿Tienes experiencia en la hostelería?¿Resides por Málaga? ¿Estás buscando empleo?¿Dispones de certificado de discapacidad de más del 33%?¡No pierdas esta oportunidad! !Te estamos esperando!Hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol precisa diferentes perfiles profesionales de la hostelería para la temporada. Algunos de los diferentes perfiles son: personal de sala, cocina, camarero/a de pisos, limpieza y office.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a en tienda de moda. con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente y te consideras bueno/a asesorando al cliente?, ¿buscas un trabajo estable que compaginar con otras ocupaciones? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos un/a dependiente/a para tienda de ropa en la zona centro de Madrid.Te encargarás de atender y asesorar al cliente, reponer en tienda y cobro en caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de equipo en cadena de comida rápida con discapacidad
¿Quieres trabajar en una importante cadena en el sector de la hostelería? ¿Resides en Madrid? Si es así, sigue leyendo...-Buscamos empleados/as para trabajar como personal de equipo.-Trabajarás mínimo 3 horas y máximo 8 horas al día, con turnos variables, dentro de tu disponibilidad. -Tendrás mínimo dos días libres consecutivos a la semana.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
661€ - 662€ bruto/mes
Administrativo/a con discapacidad
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar administrativo/a Tus funciones serán: _ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad._ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos._ Realizar la introducción, consulta, gestión y explotación de datos en el ordenador, utilizando las distintas aplicaciones informáticas disponibles._ Realizar los diferentes escritos, informes, documentos, cuadros generados en la División, controlando los/las procedimientos administrativos/as que de ellos se deriven._ Realizar el registro, archivo, tramitación y control de albaranes, facturas, partes de trabajo, expedientes, estadísticos/as y todo tipo de documentos generados en la unidad
Jornada completa
Contrato indefinido
1.375€ - 1.375€ bruto/mes
Vendedor/a a tiempo parcial con discapacidad
Cáceres, Caceres Hace 13h
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en el sector comercio? ¿Buscas un empleo a jornada parcial? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si es así, sigue leyendo.Importante cadena de tiendas deportivas está en búsqueda de candidatos/as que puedan cubrir una vacante de Vendedor/a a jornada parcial en su tienda de Cáceres.Funciones:- Atención al cliente.- Cobro en caja.- Reposición de mercancía.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Almería, Almeria Hace 13h
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Te gustaría trabajar en limpieza de grandes ventanales y escaparates? Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en Almería se encuentra en la búsqueda de un/a Limpiador/a de cristales para unirse a su equipo. Funciones: -Limpieza de cristales en altura. -Limpieza de cristales con palo extensor. -Limpieza de grandes ventanales y/o escaparates.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
Erandio, Bizkaia Hace 13h
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría formar parte de una gran empresa? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Te encargarás de dar soporte administrativo a las necesidades del departamento, realizarás trabajo administrativo en el entorno Google (drive, hojas de cálculo, documentos), llevarás la gestión de proveedores y presupuestos, atenderás y gestionarás llamadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Visitador/a médico/a con discapacidad
Tres Cantos, Madrid Hace 13h
¿Te apasiona el sector de la medicina? ¿Crees que tienes dotes comerciales? ¿Tienes una discapacidad? Si has contestado SI a todas las preguntas, esta puede ser la oportunidad de buscas-Importante empresa multinacional especializada en el cuidado de la piel busca un/a Visitador/a médico/a para realizar las siguientes funciones:-Realizar actividades de Visita Médico/a en centros privados y públicos, Eventos y Reuniones Científicas con profesionales de la salud, presentado los/las características técnicos/as y asesorando sobre las ventajas y beneficios de los productos de la empresa en la zona asignada. -Estar permanentemente capacitado/a en técnicos/as de visita médico/a y formado/a sobre productos del portafolio completo para garantizar un nivel de "Asesoramiento Comercial" que resalte correctamente los beneficios de los productos a los/las profesionales de la salud. -Crear y mantener adecuadamente la base de datos del territorio asignado que garantice la veracidad de la información tanto de médicos/as, instituciones y contactos clave para la gestión de la zona asignada. -Utilizar adecuadamente las herramientas de Planeación, Organización y Reporte a tu cargo, garantizando tanto cobertura, frecuencia y asignaciones de material en el territorio asignado. ---Desarrollar la estrategia comercial de la zona asignada para satisfacer de manera eficiente las necesidades de los/las clientes, actuales o potenciales. -Estar informado/a permanentemente sobre las novedades y cambios en tu sector y tener la curiosidad suficiente para conocer e investigar el entorno y a tus médicos/as. -Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos pactados. -Con vocación comercial y capacidad de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de su zona de trabajo, de liderar el proceso dinámico de visión, creación y cambio en su zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¿Te gusta cumplir objetivos y que tu trabajo y esfuerzo sean recompensados mes a mes? ¡Inscríbete! Queremos que formes parte de nuestro equipo.Te espera una gran empresa, líder del sector, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional.Incorporamos teleoperadores/as, en modalidad presencial, para la atención al ciudadano en el servicio a la Administración Pública Autonómica, para informar y gestionar trámites.¡Nos pondremos en contacto contigo por email para convocarte a una entrevista online por Teams! ¡Estate atento/a al correo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A ALMACEN con discapacidad
Sevilla, Sevilla Hace 13h
¿Te interesa la logística? ¿Tienes experiencia en almacenes? Si la respuesta es sí no dudes en inscribirte.Estamos buscando diferentes perfiles para realizar las funciones de almacén. ¿Cuáles serían las funciones?-Clasificación de productos.-Preparación de pedidos.-Embalaje y desembalaje.-Paletizado.No te preocupes si no tienes experiencia, ya que para nosotros lo más importante es el crecimiento de las personas, por ello siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a sector aeronáutico con discapacidad
Sevilla, Sevilla Hace 13h
¿Te interesa el sector aeronáutico? ¿Tienes formación en el sector?Si es así continua leyendo:¿Cuáles serán tus tareas? -Elaboración de diferentes manuales técnicos/as para el sector aeronáutico-Analizar los datos de origen para realizar la creación-Crear o revisar tareas de mantenimiento-Manejo y comprensión de documentación técnica-Búsqueda de información e imágenes-Análisis e implementación de nuevos inputs de cliente-Aplicación de los procedimientos de calidad establecidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Roda de Barà, Tarragona Hace 13h
¿Buscas un trabajo a jornada parcial? ¿Te interesaría un turno de mañana? ¿Resides en Roda de Berà o alrededores? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Buscamos cubrir un puesto de reponedor/a para una importante empresa de Bricolaje situada en Roda de Berà. Tu misión serà la de garantizar la mejor experiencia para el cliente, garantizando que los productos estén ordenados y visibles.Tus funciones serán:-Reponer todos los productos en su lugar correspondiente.-Ordenar la mercancía para facilitar el acceso a los productos.-Exhibir tanto productos como sus precios.
-Mantener la tienda en orden.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.452€ - 8.452€ bruto/año
OPERARIO/A LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO con discapacidad
Almazora/Almassora, Castellón Hace 1d
¿Tienes experiencia en limpieza?Si la respuesta es que sí, ¡inscríbete, esta es tu oportunidad!Buscamos personas para limpieza y mantenimiento en Castellón. Se requieren profesionales organizadas, responsables resolutivas y con vocación de servicio.Funciones: Limpieza general de las instalacionesCuidar y mantener en perfecto estado las instalaciones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A DE DESARROLLO E INNOVACIÓN con discapacidad
Reportando directamente a la Dirección General, la persona seleccionada será responsable de liderar y dirigir el departamento de Desarrollo e Innovación, que engloba dos áreas clave: Desarrollo de Proyectos y Promoción e Inversiones. Consolidando al grupo como referente en innovación, sostenibilidad y transición energética en Euskadi.Además trabajarás en estrecha colaboración con todos los departamentos de la organización y bajo las directrices de la Dirección General para liderar iniciativas de impacto en el sector energético y geológico-minero de Euskadi. Desarrollarás las siguientes funciones: - Gestión estratégica y organizacional de las diferentes áreas. - Participación en foros, ferias y conferencias. Portavocía en medios de comunicación.- Impulsar activamente el ciclo de vida de los proyectos. - Supervisar la gestión técnica, financiera y presupuestaria.- Promover la adopción de tecnologías y metodologías avanzadas. Prestar asistencia técnica al Gobierno Vasco en áreas relacionadas con energía, minería y transición energética.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Informático/a con discapacidad
Barrios (Los), Cádiz Hace 1d
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector científico y técnico? ¿Posees grado en informática o afines?¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más? Si es así, esta es tu oportunidad.Buscamos Informático/a para importante empresa del sector científico y técnico situada en Los Barrios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar