Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Head de Operaciones Hipotecarias y Relaciones con Clientes

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Gestionar las Operaciones Hipotecarias| Construir Relaciones con los Clientes

Una compañía de inversión con sede en Luxemburgo está incursionando en el mercado hipotecario español, adquiriendo la licencia de un jugador importante para crear un nuevo servicio hipotecario centrado en los clientes particulares. Con una sólida red de partnerships, especialmente con brokers como fuente principal de leads, estan construyendo desde cero y buscamos un/a Head de Operaciones Hipotecarias y Relaciones con Clientes para liderar esta aventura.





  • Gestionar las Operaciones Hipotecarias: Dirigirás el proceso hipotecario completo, desde la solicitud, pasando por la evaluación, hasta la aprobación y el cierre, asegurando una experiencia fluida y eficiente para cada cliente.

  • Construir Relaciones con los Clientes: Crearás y fortalecerás relaciones con los clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando la satisfacción en cada paso.

  • Garantizar el Cumplimiento Normativo: Serás responsable de cumplir con las normativas locales e internacionales, manteniendo la operación en conformidad con todas las políticas y directrices relevantes.




  • Un salario competitivo

  • Bono adicional basado en el rendimiento.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Finanzas, Economía o campo relacionado.

  • Trayectoria en operaciones hipotecarias, atención al cliente o un rol similar en servicios financieros.

  • Conocimientos sólidos de operaciones hipotecarias y gestión de relaciones con los clientes.

  • Conocimiento profundo de productos hipotecarios, procesos y regulaciones

  • Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.

  • Compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

  • Dominio de español e inglés







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - Registros de la Propiedad
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Especialista en Relaciones Laborales/Abogado/a Laboralista
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Head de Operaciones Hipotecarias y Relaciones con Clientes
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Asesor/a Legal - Administración Pública
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Formalizador/a Hipotecario - Transmisión Activos
Servinform
Barcelona, Barcelona
23 de octubre
Senior Compliance
Michael Page
Barcelona, Barcelona
23 de octubre