Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
#Ref.BCN-AMC #SquadDakar
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Helpdesk con Portugués para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en Barcelona.
Funciones:
* Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático
* (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10.
* Instalar y configurar Software corporativo, ofimático o específico.
* Administración de permisos relacionados con dicho software.
* Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del
* Software y Sistemas Operativos.
* Altas / Bajas / Modificaciones / Roles en aplicativos del servicio.
* Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.
* Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
Se ofrece:
* Horarios: 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes (pero podria cambiarse por motivos del servicio).
* Ubicación: Barcelona (zona Diagonal Mar-Maresme Forum).
* Salario: 1411 brutos/mes por 40h semanales. (8'84 brutos hora mes).
* 3 meses por ETT + incorporación.
Requisitos mínimos
Idiomas: Castellano, Castellano e imprescindible Portugués
Formación: Ciclo Formativo de Grado medio en Informática o Grado Superior en curso.
Conocimientos valorables
* Conocimientos de: Windows XP/7/10
* Microinformática, redes y telecomunicaciones.
* Conocimientos de Ofimática
Más empleos en Faster Empleo
Peón/a planta de reciclaje de vidrio.
Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra
Ayudante/a panadería días sueltos