Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex, nos encontramos en búsqueda de un HR Payroll Technician – Temporal para una de las multinacionales europeas líderes en el sector industria instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).



¿Cuál será tu misión en la empresa?



Realizar la gestión administrativa del personal, de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección, dando cumplimiento a los sistemas de gestión de la empresa, con el fin de conseguir un excelente servicio en términos de calidad, coste, seguridad y motivación.



Principales funciones:



Gestionar la administración del personal, garantizando el cumplimiento de normativas legales e internas, y el correcto estado de los datos.
Procesar y verificar las nóminas, asegurando el pago en tiempo y forma.
Realizar los envíos de datos a organismos públicos (Seguridad Social, Agencia Tributaria).
Gestionar la contratación, tramitación administrativa y bajas de empleados.
Archivar y custodiar correctamente la documentación laboral y empresarial.
Elaborar y hacer seguimiento de los presupuestos de gastos de personal.
Mantener y actualizar las bases de datos en SAP, incluyendo información organizativa y socio-laboral.
Participar en proyectos de mejora del SSC y en la actualización de procesos y procedimientos (SOP’s, nóminas, etc.).
Proponer mejoras en la gestión y los procesos de trabajo.



Al perfil seleccionado se le ofrece


Contrato temporal - Suplencia maternidad.
Trabajar en una importante multinacional del sector industria.
Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.
Parking en las instalaciones.
Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.




Requisitos mínimos

Grado en RRLL, ADE, Psicología o similar.
Experiencia mínima de 3 años realizando nóminas, seguros sociales, Siltra...
Nivel medio de Excel equivalente a tablas dinámicas.
Muy valorable conocimientos de SAP HCM.
Valorable inglés y/o francés.
Disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
ENFERMERO/A DE UCI - HOSPITAL PRIVADO
Marlex
Salamanca, Salamanca
Hace 1h
ENFERMERO/A CONTROL INFECCIONES
Marlex
Tarragona, Tarragona
Hace 2h
enfermero/a bloque quirurgico
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 3h

Empleos similares

Tècnic/a de Selecció
Intress
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Senior Recursos Humanos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
Responsable de RRHH - Ocio y Hostelería
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
TÉCNICO/A PRL
??Empatif Internes
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Consultor/a Senior 360 RRHH - LHH RS Construcción & Real Estate
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
HR PAYROLL - TEMPORAL
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d