Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.

Sus principales funciones serán:
- Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.
- Detección de problemas y buscar soluciones.
- Hacer cumplir las normas internas de la empresa.
- Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.
- Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.
- Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).
- Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.
- Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.
- Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.
- Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.
- Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.
- Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.
- Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).
- Gestionar los comentarios expresados ??por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.
- Control y gestión de reservas y facturación
- Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.
- Control de stocks e inventarios.
- Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).
- Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.

Se requiere:
- Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.
- Empatía y alta orientación al cliente.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
- Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.
- Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.
- Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.
- Estabilidad profesional.
- Horario: central (sin turnos).
- Sueldo en función de la valía del candidato.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia profesional demostrable como jefe/a de recepción o posiciones similares.

Formación requerida:
- Imprescindible CFGS en Turismo, TEAT o Grado en Turismo.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo o avanzado.
- Español: nativo o avanzado.
- Inglés: avanzado.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Técnico/a contable
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Asesor Fiscal y Tributario
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Delegado comercial oficina Trabajo Temporal
Etalentum
Sin especificar, Sevilla
Hace 5h

Empleos similares

Recepcionista en H10 Marina Barcelona
H10 Hotels
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Recepcionista Formación para Sustituciones
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Personal de recepción sustitución
Adecco
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 3d
Recepcionista per Oficina d'Atenció al Client
MagmaCultura
Gavà, Barcelona
Hace 3d
Recepcionista Rent a Car - Barcelona Sants
Record go
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Recepcionista - Sustitución
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 4d