Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones:
¿Tienes experiencia en almacén y buscas una nueva oportunidad laboral?
Desde Synergie Hostalric seleccionamos mozos/as de almacén con carnet de carretilla para trabajar en una reconocida empresa de la zona de Arenys, en un entorno dinámico y profesional.
¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo logístico, siendo una pieza clave en el correcto funcionamiento del almacén.
Tus principales funciones serán:
*Recepción de mercancías y verificación de albaranes.
*Ubicación y organización de productos en el almacén.
*Preparación de pedidos siguiendo las órdenes de salida.
*Carga y descarga de camiones utilizando carretilla elevadora.
*Control y recuento de stock mediante sistemas manuales o informáticos.
*Velar por el orden, la limpieza y la seguridad en el área de trabajo.
*Apoyo a otras tareas logísticas cuando sea necesario.
Se ofrece
Contrato temporal inicial a través de Synergie Hostalric, con posibilidad real de incorporación a la plantilla de la empresa.
Salario según convenio.
Estabilidad laboral en un proyecto sólido y en expansión.
Formación inicial a cargo de la empresa para que puedas adaptarte fácilmente a las tareas.
Entorno de trabajo dinámico, comprometido con la seguridad, la calidad y el desarrollo profesional.
¿Quieres crecer profesionalmente?
¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y empieza tu nueva oportunidad laboral en Hostalric o envíanos tu cv a hostalric@synergie.es
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año como mozo/a de almacén.
Carnet de carretilla elevadora en vigor, y experiencia demostrable en su manejo.
Persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
Acostumbrada a trabajar de forma ágil respetando los estándares de seguridad.
Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de 6 horas (mañana o tarde), de lunes a sábado.
Vehículo propio o facilidad para desplazarse al centro de trabajo
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en SYNERGIE / Hostalric
Mozo/a de Almacén – Importante Empresa de Logística en Vilobí d'Onyar
Técnico de Mantenimiento – Importante Empresa de Logística en Vilobí d'Onyar
Chapista – Importante Empresa en Arbúcies