Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 23h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector Tecnológico
  • Operations and Logistics Technician

Compañía global líder en innovación tecnológica con presencia multisectorial, especializada en soluciones de imagen, salud, materiales avanzados y tecnologías digitales. Reconocida por su capacidad de reinvención y su enfoque sostenible hacia el futuro.





  • Transporte: Gestionar y controlar las aduanas y las agencias que realizan los envíos de mercancía y que dan servicio a la compañía. Administrar y supervisar las empresas logísticas. Controlar las incidencias de facturas a proveedores y dar soporte al mánager en la negociación de tarifas.

  • Procurement: Controlar y supervisar el stock. Gestionar y realizar los pedidos internos y hacer el seguimiento, contacto con los distintos proveedores para realizar pedidos y ver disponibilidad, precio y plazos de entrega de producto. Gestionar POs.

  • Dar soporte operativo a los departamentos de operaciones en los trámites con SAP.

  • Desarrollar proyectos para la mejora procedimental del departamento (mentalidad Lean).

  • Realización de inventarios y revisión del stock en el almacén y en tránsito para la posterior elaboración de listas de material para que lo gestionen las BD.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Una vez superado el período de prueba, se podrá hace 2 días de tele trabajo. Además, la empresa ofrece a sus empleados: seguro salud, seguro de vida, plan de retribución flexible, fruta y café en la oficina.El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.




Requisitos mínimos

  • Título universitario de Grado (Licenciatura, Grado de ADE, económicas o similar)

  • Nivel de Inglés C1 (advanced). Se realizará prueba de idiomas.

  • Formación deseable complementaria en cadena de operaciones, logística y/o Supply Chain.

  • Usuario de SAP

  • Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones anteriores descritas.

  • Buscamos perfiles con alta capacidad de análisis, resolución de problemas y habilidades sociales de relación interdepartamental. Valoramos positivamente gente con escucha activa, orientación a negocio y cliente interno.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Trade Marketing - Sector AIimentación y bebidas (On/Off Trade)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Comercial Jr Horeca - Séctor Carne Premium (Zona Cataluña)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Administrativo Contable Temporal 5 meses - Hortaleza (Madrid)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 23h

Empleos similares

TÉCNICO/A DE ALMACÉN
JOBS by Adlanter
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Técnico junior de almacén y diseño (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Gestor/a de Faltas en Logística | Zona Franca + Barberà del Vallès
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
Operations and Logistics Technician
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Administrativo/a de Logística y Almacén – Barcelona ZONA FRANCA (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
OPERARIO/A LOGÍSTICO
PROMAN Spain
Barcelona, Barcelona
Hace 5d