Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
PROMAN Espanya forma parte del Grupo Proman, una multinacional francesa creada en 1990 a Manosque que ha crecido de manera constante, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.
Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.
Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios de recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.
Nos encontramos en búsqueda de personal de administración para el departamento de compras para nuestra oficina en Manresa.
Responsabilidades:
* Gestionar presupuestos.
* Reducir costes.
* Realizar compras.
* Cumplir plazos de entrega.
* Hacer seguimiento de pedidos.
* Gestionar tareas administrativas.
Requisitos:
* Estudios: CFGM o CFGS en administración o similar.
* Experiencia mínima: Al menos 2 años en un departamento de compras.
* Nivel de inglés: B2, como mínimo.
* Carné de conducir tipo B y vehículo propio.
* Residir en Manresa o cercanías.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Horario: Partido de lunes a viernes.
* Tipo de contrato: Jornada completa.
* Posibilidad de contrato estable.
¡Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades! Velamos por el cumplimiento de metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
¡No dudes en solicitar esta posición!
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:
* Sector: Logística
* Modalidad de trabajo: Presencial
* Nivel de formación: Formación Profesional
* Experiencia mínima: 2 años
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en PROMAN Spain
Administrativo/a personal
Mollet del Vallès, Barcelona
OPERARI/A D'ARTS GRAFIQUES
Técnico/a informático (HARDWARE) Carnet conducir
Cornellà de Llobregat, Barcelona