Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Funciones
* Establecer una relación de confianza con cada cliente que contacte con nosotros, representando los valores de la empresa.
* Dar soporte técnico sobre dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales y herramientas de creación de sitios webs. Y responder a todas las duda de los clientes.
* Detectar las necesidades de nuestros clientes, asesorarlos en la compra de nuevos productos.
* Asesoramiento comercial (con incentivos por venta)
* Realizar un seguimiento de los clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono.
* Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al Segundo nivel de soporte.
¿Què ofrecemos?
* Salario 19.0000 euros brutos anuales
* Ticket Restaurante de 7 euros/día
* Horario de 9 a 18 y de 10 a 19 (rotativo) de lunes a domingo (1 fin de semana y medio al mes)
* Posibilidad de teletrabajo con asistencia 1 día presencial semanal
* Clases optativas de inglés en horario laboral
* Seguro médico opcional
* Plan de incentivos
* Formación continua
Requisitos mínimos
* Imprescindible dominio de español y catalán
* Tener experiencia previa demostrable en atención al cliente y/o helpdesk.
* Impecable comunicación tanto oral como escrita
* Buenas habilidades de comuicativas.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Assessor/a laboral senior
Conductor/a Camión (Carnet C + CAP + Tacógrafo)
Operario/a para 4º turno (7+2, 7+2, 7+3)
Sant Boi de Llobregat, Barcelona