Empresa de restauración organizada lider en el mercado.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Empresa líder en el sector de restauración organizada.
Supervisar las operaciones diarias de las cocinas en diferentes ubicaciones.
Implementar mejoras en los procesos de cocina para aumentar la eficiencia y la calidad.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección para desarrollar y mantener altos estándares de servicio.
Evaluar regularmente el rendimiento del personal de cocina y proporcionar formación cuando sea necesario.
Garantizar el cumplimiento de las regulaciones de seguridad y salud en todas las cocinas.
Participar en la planificación y ejecución de menús.
Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones de cocina.
Gestionar el presupuesto de las cocinas y controlar los costos.
Un salario competitivo.
Un entorno de trabajo positivo y de apoyo en el que se valora la innovación.
Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Un papel desafiante y gratificante en una empresa líder en la industria de ocio, viajes y turismo.
Requisitos mínimos
Grado en Gastronomía, Ciencias Culinarias, Hostelería o formación equivalente, siendo muy valorable formación complementaria en gestión de operaciones o administración de empresas,orientada al sector de restauración.
Conocimientos avanzados de control de costes e inventarios en cocina, manejo de KPIs operativos, y estrategias de optimización de recursos.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector de hostelería y restauración, en posiciones de liderazgo culinario, como Chef Ejecutivo, Jefe de Cocina o Gerente de Operaciones en cadenas de restauración, hoteles, empresas de colectividades o franquicias.
Antecedentes de éxito en gestión de cocinas con altos estándares de calidad, con conocimientos avanzados en diseño de cocinas, maquinarias de hostelería y operativas culinarias.
Experiencia en implementación de procesos estandarizados y mejora continua de la eficiencia operativa.
Autonomía y habilidades organizativas y de coordinación de equipos multidisciplinares.
Competencias en liderazgo, motivación de equipos y habilidades de comunicación efectiva.