Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda precisa incorporar un/a:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
En dependencia del Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:
Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales, velando porque los flujos de tesorería permitan efectuar puntualmente todos los pagos, y optimizando el rendimiento de dichos recursos negociando las condiciones más favorables con las entidades financieras.
Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.
Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
Dirigir y coordinar las relaciones con la Administración Pública y auditores externos
Coordinar, supervisar y formar a las personas a su cargo.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Puesto estable de carácter indefinido.
Móvil de empresa.
Jornada completa de lunes a viernes.
Retribución según valores aportados.
Requisitos mínimos
Formación universitaria en ADE, económicas o similar.
Valorable formación de posgrado o máster.
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.