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Responsable de Administración de Personal

Anunciado el 3 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda, la figura de Responsable de Administración de Personal para unirse a sus oficinas en el centro de Barcelona.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.


Descripción del Puesto:


  • Elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos.

  • Gestión de procesos contables como la facturación, contabilización de nóminas y seguros sociales, y elaboración de informes de cierre contable.

  • Supervisión de actividades de cobro, incluyendo análisis de rendimiento de cuentas y coordinación de acciones de cobro.

  • Generación de informes mensuales y trimestrales sobre coste de personal, movimiento de empleados y estructura de costes.

  • Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales.

  • Soporte en la gestión de igualdad de género, incluyendo la preparación de auditorías retributivas y la negociación de nuevos planes de igualdad.

  • Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos.

  • Gestión integral del proceso de nómina, incluyendo cálculo de comisiones, pago de primas y liquidación de impuestos.

  • Colaboración con proveedores externos y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de requisitos legales y de beneficios para empleados.

  • Mantenimiento de relaciones laborales efectivas y positivas con sindicatos, entidades gubernamentales y otros organismos relevantes.



Requisitos mínimos


  • Experiencia trabajando en entornos dinamicos, idealmente en el sector Retail, Restauracion, Hospitality o FMCG.

  • Al menos 2 años de experiencia previa como manager en un departamento laboral o de administración de personal.

  • Excelente conocimiento de la legislación laboral y de los convenios colectivos de comercio.

  • Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar, idealmente con formación de postgrado en Recursos Humanos.



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