Tipo de contrato
Indefinido
Salario
36.000€ - 45.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP
Responsable de Operación para equipo IT
Funciones
* Supervisar las operaciones diarias del departamento asegurando la correcta entrega del servicio conforme los estándares de calidad pactados y siendo el punto focal de contacto en situaciones críticas.
* Diseñar e impulsar la implantación de nuevos procedimientos, KPIs, políticas e iniciativas para mejorar el servicio prestado. Analizar resultados y métricas para implementar nuevos cambios.
* Elaborar informes con los indicadores clave de rendimiento para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo de operación.
* Implementar y mejorar procesos ITIL relacionados con la gestión de incidencias, cambios y problemas.
* Mantener una comunicación clara y eficaz con el equipo, asegurando que todos estén alineados con los objetivos del servicio.
* Liderar y motivar al equipo, maximizando el rendimiento individual y colectivo, así como la productividad y la calidad del servicio.
* Capacidad para comunicarse claramente con diferentes niveles dentro de la organización, de técnicos hasta dirección. Esto incluye la preparación de reportes sobre el estado del servicio y la explicación de las incidencias más relevantes.
* Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz.
UBICACION BARCELONA
100% presencialidad en puesto de trabajo
Horario 8:30 a 17:30 ** con flexibilidad de 1/2 hora arriba / abajo
Disponibilidad para estar de guardia
Catalán Alto Imprescindible
proyecto a medio largo // plazo
Requisitos
Al menos 10 años de experiencia en puesto similar
Experiencia en
*
Monitoreo de sistemas 24x7: Familiaridad con herramientas de monitoreo (Microfocus, Nagios, Zabbix, etc).
*
Gestión de incidencias: Experiencia en el manejo de plataformas de ITSM (ServiceNow, Jira, Remedy) para la gestión de tickets e incidentes, además de familiaridad con procesos de escalado.
* Conocimiento en sistemas operativos: Linux/Unix, Windows Server. El candidato debe tener experiencia en estos entornos.
*
Gestión de infraestructuras IT: Experiencia y/o conocimiento en gestión de servidores, redes, almacenamiento y bases de datos (MySQL, PostgreSQL, Oracle, etc.).
* Reports: Dominio en herramientas de análisis de datos (preferiblemente PowerBI) para la creación de informes de seguimiento.
* Experiencia de más de 5 años en gestión de equipos de servicios críticos IT 24x7 de al menos 10 personas.
* Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal.
Valorable experiencia en clientes del sector publico
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Horario atractivo -- intensivo de mañanas
* Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
en cuanto a nosostros *Grupo Digital*
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.…
Nos comprometemos estar a tu lado para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
Conocimientos necesarios
service manager
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Digital
ABAP SAP TM EWM ** MADRID
SAP PO Consultant ** remoto
Arquitecto/a de Datos (Andalucía/ Tarragona)