Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Retail Project Manager - Barcelona

Anunciado el 20 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de Project Manager para gestionar, coordinar y ejecutar los requisitos de Retail para cada vertiente/proyecto.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Como Project Manager apoyarás a los Directores de Retail en la coordinación de las reuniones de marca de principio a fin. También serás responsable del mantenimiento de sistemas y SharePoint, así como de la coordinación de eventos.


Descripción del puesto:


  • Coordinar con las marcas para organizar reuniones.

  • Crear y coordinar todos los materiales de reuniones de marca relevantes para las marcas de tus Directores, incluida la creación de presentaciones para las reuniones.

  • Ser responsable de la impresión y distribución de las presentaciones de la marca.

  • Encargarte del seguimiento después de las reuniones de la marca, comunicando y compartiendo todo el material de presentación con el negocio y la marca.

  • Asistir a reuniones de marca cuando sea necesario para proporcionar apoyo en coordinación/administrativo

  • Participar en proyectos o trabajos de investigación según sea necesario para respaldar al negocio en iniciativas impulsoras del mismo.

  • Gestionar todos los arreglos de viaje y logística con el Departamento de Viajes interno y los equipos locales en los pueblos.

  • Documentar las reuniones y los informes B2B, asegurándote de que se informen y se den seguimiento a los elementos de acción.

  • Ser responsable de la gestión de Salesforce y mantener actualizada la lista de contactos de retail.

  • Gestionar y mantener buenas relaciones laborales con todos los departamentos relevantes que interactúan con el Equipo de Retail Local.

  • Coordinación de eventos: trabajar con colegas del departamento para coordinar eventos departamentales y organizar conferencias.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.

  • Con conocimientos informáticos y alta competencia en Microsoft Office; el conocimiento de Salesforce u otro sistema de gestión de datos sería ventajoso.

  • Buenas habilidades sociales y de desarrollo de negocio.

  • Inglés fluido, se valorará otros idiomas.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram.


Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Luxe Talent
Sales Assistant (Moda Premium)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 15h
Sales Assistant (Moda Premium Masculina)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 20h
Key Accounts Trade Marketing Manager
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 22h