Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa de Santpedor , dedicada al desarrollo de productos y servicios de monitorización y control de parques solares fotovoltaicos, con presencia en proyectos fotovoltaicos distribuidos por todo el mundo. Es una empresa con un alto nivel tecnológico con el objetivo de mejorar el proceso de operación y mantenimiento de las instalaciones de generación fotovoltaica.





Tareas :

· Definir la solución técnica y el presupuesto económico asociado, estudiando y analizando los requerimientos especificados del cliente y atendiendo a las necesidades de la compañía, asegurando el cumplimiento de los plazos.


· Realizar la lectura, la comprensión e interpretación de los documentos, especificaciones técnicas y diagramas unifilares.


· Proponer soluciones a ofertar atendiendo a los requisitos, peticiones y presupuesto de los proveedores.


· Realizar los estudios de costes y precios de venta.


· Realizar estudios y simulaciones de las instalaciones.


· Elaborar la documentación de propuestas y ofertas y realizar el seguimiento, asegurando el cumplimiento de los plazos comprometidos.


· Compartir de manera interna con los departamentos responsables, las necesidades detectadas procedentes de los clientes, así como la evolución del mercado, recopilando y trasladando información clave.


· Realizar y gestionar los pedidos en el sistema de gestión, así como colaborar en que los departamentos involucrados son conocedores.


· Proporcionar soporte técnico al cliente para la resolución de dudas y defensa de la propuesta comercial, trasmitiendo la cultura y los valores de Webdom, así como cumpliendo los compromisos, las políticas y prácticas recogidas en la ética empresarial.


· Colaborar con el resto de las áreas involucradas para la elaboración y desarrollo de las ofertas, asegurando el cumplimiento de los plazos.


· Colaborar en las reuniones de traspaso de los proyectos al área de Project Management.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos


Licenciatura y/o Grado Universitario, preferiblemente, Ingeniería Técnica industrial (telecomunicaciones, electrónica, informática, electricidad, energías renovables...)


· Conocimiento específico sobre el sector (evolución y tendencias), sobre la competencia y principales players en el sector.


· Deseable conocimiento sobre protocolos de comunicación industrial, redes informáticas


· Nivel Avanzado de Inglés


· Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.


· Vehículo propio


Horario :

- De lunes a viernes : 08.30-13.30/15.00-18.00 ( opción teletrabajo un día a la semana)

Se ofrece :

Vacante estable en empresa en expansión.

Salario según valúa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a de Logística y Etiquetado
IMAN TEMPORING
Mallén, Zaragoza
Hace 1h
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL
IMAN TEMPORING
Alcoletge, Lleida
Hace 1h
Maquinista para empresa de alimentación
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 2h

Empleos similares

Sales engineer
IMAN TEMPORING
Santpedor, Barcelona
Hace 4h
International Direct Commodity Buyer
Experis España
Santpedor, Barcelona
Hace 2d
ENGINYER/A BIOMÈDIC/A
AVINENT
Santpedor, Barcelona
20 de febrero