Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Soporte Salesforce/Helpdesk N1 (100% Presencial)

Anunciado el 5 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente seleccionamos un/a Especialista de Soporte de Salesforce de Nivel 1 para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


La persona seleccionada desempeñará su rol en una organización con aproximadamente 300 usuarios, reportando al Product Owner de Salesforce y en constante colaboración con el equipo de Service Desk.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Gestionarás todas las funciones administrativas básicas y solicitudes. Esto incluye configurar y gestionar perfiles de usuario, permisos y datos, entre otras tareas.

  • Asumirás y coordinarás las solicitudes recibidas a través del sistema de tickets del Service Desk, escalándolas si es necesario.

  • Trabajarás con otros miembros del equipo para establecer procesos adecuados que apoyen y mejoren las funcionalidades de Salesforce.

  • Darás soporte a usuarios y te ocuiparás de la creación de documentación. Esto incluye brindar soporte personalizado a los usuarios.

  • Identificarás y resolverás problemas relacionados con datos o funcionalidades de Salesforce.

  • Proporcionarás asistencia en cuestiones como pequeños ajustes de diseño (por ejemplo, campos o filtros que no son visibles para los usuarios).


¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:


  • Horario rotativo de septiembre a junio (de 8h a 17h o de 11h a 20h).

  • Julio y agosto horario de 8h a 17h.

  • Modalidad 100% presencial en la zona de Barcelona.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos
  • Título en tecnología o similar

  • Experiencia en SOQL.

  • Mínimo 2 años de experiencia profesional en Salesforce CRM.

  • Conocimientos en reports y dashboards de Salesforce.

  • Habilidades analíticas y experiencia en Excel.

  • Idiomas: inglés (nivel profesional) y español

  • Disposición para aprender nuevas herramientas y técnicas.

  • Valorable: Certificación en Salesforce Administrator (201).



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en BETWEEN
Data Scientist Senior (Full Remote) (*Y)
BETWEEN
Valencia, València
Hace 5h
Construction Manager - Sines (Portugal) (Sines)
BETWEEN
Sin especificar, Sin especificar
Hace 8h
Data Scientist (hibrido) (*P)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 8h