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Senior Guest Knowledge & Insights Manager – La Roca Village

Anunciado el 14 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, La Roca Village, la figura de un@ Senior Guest Knowledge & Insights Manager para trabajar desde sus oficinas.



Como Senior Guest Knowledge & Insights Manager tus principales tareas serán:


  • Revisar los datos, análisis de miembros y CRM, e informar al equipo sobre decisiones estratégicas y comerciales en marketing, comunicación, retención y recompensas.

  • Identificar nichos de mercado con potencial de crecimiento, conocer sus intereses y definir estrategias para atraerlos y convertirlos en clientes.

  • Analizar tanto a los clientes nacionales que aún no visitan La Roca Village como a los visitantes internacionales que llegan a Cataluña.

  • Desarrollar el Conocimiento del Cliente para llegar a nuevos clientes, facilitando el crecimiento de los principales KPI del negocio mediante el uso de diversas fuentes de datos de mercado e investigación del consumidor, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Analizar cómo podemos comprender mejor a los clientes nacionales que aún no tenemos

  • Generar información relevante desde la perspectiva del cliente nacional e internacional para entender cómo podemos involucrar y atraera nuevos clientes a través de diferentes canales y mensajes.

  • Apoyar la estrategia de marketing identificando brechas en los canales de comunicacióny desarrollando contenido con mensajes atractivos para captar nuevos segmentos de clientes.

  • Supervisar nuestros datos de audiencia, los programas clave de información del cliente y las agencias en colaboración con expertos centrales y alineación con el Guest Knowledge (GK) Central y LZV GK para el punto de referencia nacional español.




Requisitos mínimos
  • Experiencia de al menos 7 años gestionando departamento de Guest Knowledge & Insights Manager (CRM).

  • Se requiere un enfoque analítico sólido:convertir datos en información comercial relevante para respaldar la estrategia.

  • Habilidad para trabajar con metodologías cuantitativas y cualitativas.

  • Conocimiento del mercado internacional.

  • Entendimiento del Marketing Mix y cómo aplicar los insights para la toma de decisiones.

  • Inglés fluido.

Si piensas que tu perfil tanto profesional como personal encaja en la oferta que Luxe Talent propone, no dudes en hacernos llegar tu CV. ¡Estamos encantados de poder estudiarlo!




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