1.139 ofertas de marketing encontradas
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.
The project!
As a Planning & Merchandising Specialist, you will be responsible for the complete merchandise flow, from planning and buying to distribution of the goods and satisfaction of the final consumer.
The Planning & Merchandising team’s main objective will look for:
What will the role entail?
What do we offer?
GRUPO VALL COMPANYS
PRÁCTICAS - TÉCNICO/A MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Grupo líder en el sector agroalimentario busca incorporar a un/a estudiante en prácticas para el área de Innovación / Comercial a en una de las empresas del Grupo Vall Companys, ubicada en Mataró.
Las actividades principales son:
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.
The project!
As a Omnichannel Operations Intern, you will support the Retail Operations team both in daily operational tasks, focusing on the improvement of order management between online and in-store channels.
What will the role entail?
What do we offer?
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal.
The project!
As an Area Manager TH Spain you will be in charge of achieving the sales targets of the Points of Sale within their region (Spain), with responsibility for the full price stores and Outlets portfolio.
What will the role entail?
Corporate follow up:
People management:
Product:
Analysis and Reporting:
What we offer in exchange?
Desde ManpowerGroup Interim Management, seleccionamos un/a experto/a en gestión de datos técnicos para liderar un proyecto estratégico de 6 meses en una de las principales compañías del sector alimenticio.
Esta posición es clave para la gestión, consolidación y optimización de la información técnica dentro del área de I+D, asegurando la integridad, accesibilidad y actualización de los datos en un entorno altamente dinámico y global.
?? ¿Cuál será tu misión?
?? Definir e implementar una estrategia consolidada de gestión de documentación técnica en el área de I+D, asegurando que toda la información esté estructurada, accesible y alineada con los estándares corporativos.
?? Gestionar y mejorar los sistemas de gestión de documentación técnica (TDMS) dentro de la compañía, garantizando la coherencia de los datos en todos los mercados y funciones.
?? Centralizar y organizar toda la información técnica de los productos, asegurando que esté actualizada, estructurada y accesible en los sistemas internos.
?? Definir y mantener flujos de trabajo eficientes para la gestión de información técnica, incluyendo permisos de usuarios, procesos de aprobación y auditoría de datos.
?? Asegurar la correcta gestión y aprobación de toda la documentación técnica, garantizando su conformidad con normativas internas y externas.
?? Garantizar la disponibilidad y correcta entrega de documentos técnicos a plantas de fabricación y mercados, cumpliendo con plazos y requisitos específicos.
?? Supervisar la armonización de fórmulas y especificaciones mediante una gestión clara y precisa de la información técnica.
?? Consolidar y analizar los datos generados por los laboratorios y localizaciones de I+D, asegurando que la información sea consistente y fácilmente accesible.
?? Brindar soporte y formación a los equipos técnicos en el uso de los sistemas de gestión documental, asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos.
?? Proporcionar informes sobre información técnica de productos para equipos internos y organismos externos, garantizando precisión y transparencia.
?? Colaborar estrechamente con múltiples áreas (I+D, IT, Producción, Calidad, Compras, Marketing y equipos regulatorios) para garantizar la correcta integración de la información técnica en la cadena de valor.
?? Coordinar la transición de los sistemas actuales (Optiva y SharePoint) hacia PLM en 2026, asegurando que la migración de datos se realice de manera eficiente y sin pérdidas de información.
?? Asegurar el cumplimiento de normativas internacionales (ISO 14001 & ISO 45000) dentro del ámbito de la gestión documental técnica.
?? Gestionar relaciones con proveedores externos de tecnología para la implementación y optimización de sistemas de documentación técnica.
?? ¿Qué necesitas?
? Experiencia previa en gestión documental técnica dentro del sector alimentario, químico, farmacéutico o industrial.
? Conocimientos avanzados en Optiva, SharePoint y PLM (imprescindible experiencia con al menos uno de ellos).
? Dominio de herramientas digitales para la gestión y análisis de datos técnicos.
? Conocimientos en cumplimiento normativo, especificaciones de ingredientes y documentación de productos.
? Capacidad para trabajar en entornos complejos y coordinar múltiples stakeholders.
? Nivel alto de inglés (imprescindible para la comunicación con equipos globales).
? Valorable conocimientos de francés y español.
? Habilidades en gestión de proyectos y liderazgo transversal.
?? ¿Qué ofrecemos?
? Proyecto de 6 meses con impacto directo en la estrategia de gestión de datos técnicos de la empresa.
? Entorno internacional con equipos multidisciplinares y colaboraciones estratégicas.
? Participación en la transformación digital del área de I+D, preparando la transición a PLM en 2026.
? Oportunidad de aportar soluciones innovadoras en un sector altamente regulado.
? Retribución conforme a mercado.
Si tienes experiencia en gestión de datos técnicos en I+D, dominas Optiva, SharePoint o PLM y buscas un reto profesional en un entorno innovador, ¡queremos conocerte! ??
Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a COMERCIAL VENTAS (M/H/X) para una importante empresa dedicada al mundo del transporte en una empresa ubicada en Parets del Valles.
FUNCIONES
-Atender y gestionar clientes que solicitan información
-Llamadas y contactos "Fríos" a cuentas
-Tareas propias del departamento Comercial
-Seguimiento de las promociones que se realizan desde marketing digital
-Proporcionar a marketing digital lo preciso para realizar sus promociones
-Indicar toda la información de contactos con los clientes en el CRM
-Apoyo puntual en caso de necesidad a los diferentes departamentos de la empresa
REQUISITOS
-Experiencia similar de mínimo 2 años
-Experiencia en el sector del transporte
-Conocimientos informáticos nivel usuario
-Vehículo propio
IMPRESCINDIBLE
-Buena comunicación
-Capacidad de trabajo en equipo
-Con iniciativa y creatividad
OFRECEMOS
-Posibilidad de realizar tele trabajo 100%
-Jornada lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con una hora para comer
-Contrato directo por empresa
-Salario: 22k€/brutos anuales
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento en la negociación y el trato con el cliente?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a Punto de Venta.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de visitas a los diferentes establecimientos de la zona asignada (de lunes a viernes a 40H/S). Valencia, Castellón y Alicante.
- Organización y redistribución por referencias en el Punto de Venta.
- Introducción de nuevas referencias en el Punto de Venta.
- Reporte fotográfico y de datos.
¿Qué perfil buscamos?
¿Qué ofrecemos?
Si estás interesado/a, ¡queremos conocerte!¡Únete al equipo de Adecco Sales&Marketing!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento en la negociación y el trato con el cliente?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a Punto de Venta.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de visitas a los diferentes establecimientos de la zona asignada (de lunes a viernes a 40H/S).
- Organización y redistribución por referencias en el Punto de Venta.
- Introducción de nuevas referencias en el Punto de Venta.
- Reporte fotográfico y de datos.
¿Qué perfil buscamos?
¿Qué ofrecemos?
Si estás interesado/a, ¡queremos conocerte!¡Únete al equipo de Adecco Sales&Marketing!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿Te gustaría formar parte de una importante empresa en la zona del corredor del henares? ¿eres un apasionado del marketing y la comunicación? seguro que esta oferta te interesa, sigue leyendo y te sorprenderás:
Las funciones a desarrollar serán:
-Diseñar y presentar presentaciones comerciales de la Compañía
-Redactar notas de prensa y comunicar
-Proponer, diseñar e implementar acciones de Marketing
-Actuar de acuerdo con los procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente y seguir las instrucciones facilitadas por su responsable en dichas materias.
Condiciones:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.