213 ofertas de empleo encontradas
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés?
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Algunas de tus tareas serán:
-Contribuir a la implantación de la estrategia de comunicación, asegurando una cobertura completa y coherente en todos los canales.
-Colaborar en la difusión de mensajes clave en redes sociales y otros canales.
-Ayudar en la planificación y ejecución de eventos o campañas específicas.
-Colaborar en la gestión de relaciones con medios, socios y partes interesadas.
El/la becario/a ideal para el área de comunicación externa deberá tener las siguientes habilidades:
-Comunicación escrita y oral (Capacidad para redactar de manera clara y concisa y habilidad para expresarse correctamente)
- Conocimientos en herramientas de comunicación como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de correo electrónico.
- Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en recruiting@exolum.com
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasT’apassiona la creativitat i vols fer créixer marques amb continguts que marquen la diferència? Aquesta és la teva oportunitat!
A Commonsense estem buscant un/a Content Creator Júnior per incorporar-se a l’equip de comunicació d’una empresa constructora i promotora en creixement per l'oficina de Barcelona, Sant Cugat i al Maresme. Busquem una persona entusiasta, amb ganes d’aprendre i aportar idees noves, que ens ajudi a fer créixer la presència digital de la marca.
Quines seran les teves funcions?
Què oferim?
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Manager para Planeta Formación y Universidades. Con el fin de supervisar el FC cualitativo y cuantitativo, guiar al equipo para alcanzar los objetivos de la forma más inteligente posible y liderar proyectos digitales desde ambas perspectivas: Instituciones y Transversal.
¿En qué consistirá tu día a día?
En Grupo Planeta estamos buscando un Product Manager para unirse a nuestro equipo en nuestro departamento de Marketing The Core para dar soporte a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión del puesto
Dinamizar las titulaciones dentro de su área de responsabilidad, asegurando una excelente experiencia del candidato en todos los touchpoints del potencial alumno con la institución. Actuará como una figura estratégica con una visión académica y de negocio.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Firma que desarrolla su modelo de negocio en el canal retail especializado, combinando diseño con una propuesta de valor accesible.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.
PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.
Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre
Global Social Media Manager - PageGroup
Social media is an established and integral channel for PageGroup, contributing significantly to brand awareness, engagement, and commercial impact. Having won awards for our success in this space, we continue to strengthen our presence across key platforms (primarily LinkedIn) to interact with target audiences and build brand credibility as a trusted talent specialist.
The Global Social Media Manager plays a critical role in shaping and delivering a cohesive social media programme across our regions for each of our key brands. This position drives efficiency, consistency, and commercial outcomes - ensuring our social media activities contribute directly to candidate applications, client leads, and ultimately trackable revenue.
Working within the global Content, Social Media, and Research function, the Global Social Media Manager is responsible for developing and embedding PageGroup's global social media strategy, guiding, influencing and collaborating with stakeholders across our matrix environment. This includes leading the production of assets for key global campaigns, which can then be adapted and adopted across our markets.
To facilitate landing and embedding their global strategy, the GSMM will assume ownership of our key social media platforms around employee advocacy and personal brand building, content lifecycle management and social listening/trend tracking. They will own the plan for each platform, (managing licences, tracking usage and owning vendor relationships), whilst also influencing regional and local social media leads around best practice day to day usage, and robustly measuring the effectiveness of our programmes.Key Responsibilities
Offered for Global Social Media Manager - PageGroup SSC:
¿Te gustaría unirte a un equipo que realmente hace la diferencia en la vida de las personas?
En nuestra empresa de Marketing, nos sentimos orgullosos de colaborar con la Fundación Aladina en su noble misión de humanizar y mejorar las zonas de Pediatría y Neonatología del Hospital Universitario Central de Asturias. Con tu ayuda, podremos seguir mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, brindándoles apoyo en su lucha.
Tu misión será clave: ayudar a dar visibilidad al proyecto de la Fundación, explicar la labor que realizan y conseguir los recursos necesarios para hacer crecer esta causa tan importante. Para ello, estarás presente en diversos centros comerciales, hospitales y centros de salud por toda Asturias, ¡y cada conversación tendrá el poder de cambiar vidas!
¿Qué buscamos en ti?
- Compromiso y pasión por hacer el bien.
- Gran capacidad para conectar con las personas y transmitir entusiasmo.
- Actitud positiva y ganas de aprender.
Requisitos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia: No es necesaria. Te formamos desde el primer día.
- Residencia: Residente de Asturias.
- Disponibilidad: Inmediata, con disponibilidad para trabajar por las mañanas.
- Desplazamientos: Disponibilidad para moverte por todo Asturias con vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua. Te ayudamos a desarrollar tu potencial y mejorar tus habilidades.
- Un ambiente de trabajo cercano, positivo y motivador.
- Oportunidades de crecimiento profesional en un sector con propósito y donde tu trabajo tiene un impacto real.
- Jornada de 25 horas semanales (por las mañanas).
- Sueldo fijo de 875€ + comisiones por objetivos alcanzados.
- La oportunidad de formar parte de una causa noble que marca la diferencia.
Si estás listo para un nuevo reto y quieres contribuir a una causa que cambia vidas, ¡queremos conocerte!
Únete a nosotros y empieza una nueva aventura profesional con propósito.
¿Te gustaría dar un paso más en tu trayectoria dentro del Programa de recaudación de fondos Face to Face?
Buscamos personas proactivas, resolutivas y con capacidad para liderar y motivar para desempeñar el rol de Jefes/as de equipo en Alicante.
Funciones principales:
Ofrecemos:
¡Únete a nuestra misión y haz que tu trabajo tenga un impacto global! Cada conversación, cada día, es una oportunidad para cambiar vidas.
En Grupo Planeta, buscamos incorporar un/a Product Manager para EAE Business School Madrid, nuestra escula de negocios perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades.
¿Qué harás en tu día a día?
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en la asistencia técnica en el quirófano? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Especialista de Producto que gestione y desarrolle el portfolio de productos de las representadas de PRIM en el área de Tecnologías Médicas, asegurando la correcta implementación de la estrategia de producto, el soporte técnico-comercial a la red de ventas y la interlocución directa con proveedores internacionales
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
Lo que encontrarás en PRIM:
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Estamos buscando un Digital Project Manager apasionado y con experiencia para unirse a nuestra agencia de marketing y comunicación, consolidados en el mercado Español, LATAM y EEUU. Este rol es fundamental para gestionar y elevar al siguiente nivel su innovadora aplicación, es el proyecto Global Video y Podcast de la agencia que busca crear nuevos soportes de difusión.
¿Te gustaría dar un paso más en tu trayectoria dentro del Programa de recaudación de fondos Face to Face?
Buscamos personas proactivas, resolutivas y con capacidad para liderar y motivar para desempeñar el rol de Jefes/as de equipo en Castellón.
Funciones principales:
Ofrecemos:
¡Únete a nuestra misión y haz que tu trabajo tenga un impacto global! Cada conversación, cada día, es una oportunidad para cambiar vidas.
¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas?
Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, dedicada a mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.
Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de Cantabria; Hospitales, Centros de salud, centros comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con vehículo propio y disponibilidad para desplazarte.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día.
- Residencia: Ser residente de Cantabria.
Requisitos mínimos:
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverte por todo Cantabria.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua para potenciar tus habilidades.
- Ambiente de trabajo cercano y motivador.
- Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito.
- Media jornada (20h semanales).
- Sueldo fijo de 700€ y comisiones por objetivo alcanzado.
Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!
¿Te gustaría unirte a un equipo que realmente hace la diferencia en la vida de las personas?
Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, dedicada a mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.
Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de Las Palmas de Gran Canaria: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte.
¿Qué buscamos en ti?
- Compromiso y pasión por hacer el bien.
- Gran capacidad para conectar con las personas y transmitir entusiasmo.
- Actitud positiva y ganas de aprender.
Requisitos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia: No es necesaria. Te formamos desde el primer día.
- Residencia: Residente de Las Palmas de Gran Canaria.
- Disponibilidad: Inmediata
- Desplazamientos: Disponibilidad para moverte por todo Las Palmas de Gran Canaria
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua. Te ayudamos a desarrollar tu potencial y mejorar tus habilidades.
- Un ambiente de trabajo cercano, positivo y motivador.
- Oportunidades de crecimiento profesional en un sector con propósito y donde tu trabajo tiene un impacto real.
- Jornada de 20 horas semanales
- Sueldo fijo de 700€ + comisiones por objetivos alcanzados
- La oportunidad de formar parte de una causa noble que marca la diferencia.
Si estás listo para un nuevo reto y quieres contribuir a una causa que cambia vidas, ¡queremos conocerte!
Únete a nosotros y empieza una nueva aventura profesional con propósito.
¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas?
Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, entre otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.
Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc..., por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día.
- Residencia: Ser residente de Madrid.
Requisitos mínimos:
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para moverte por todo Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación continua para potenciar tus habilidades.
- Ambiente de trabajo cercano y motivador.
- Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito.
- Media jornada (20h semanales).
- Sueldo fijo de 700€ y comisiones por objetivo alcanzado.
Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!
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