Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Descripción del empleo
¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales y estas buscando un trabajo temporal por campaña de navidad? ¿Posees formación en Administración, tienes experiencia gestionando operativas como supervisor/a y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales?
¡Esto es para ti!
Actualmente en Grupo DIANA by Randstad estamos seleccionando un/una Supervisor/a de campo para gestionar la campaña de navidad en nuestra oficina de la localidad de BARCELONA. ¿Crees que te puede resultar interesante? Pues sigue leyendo...
Formar parte de nuestro equipo significa
* Autonomía en tus tareas diarias, aprendizaje continuo y posibilidad de desarrollo.
* Excelente ambiente de trabajo rodeado de profesionales implicados y comprometidos.
* Trabajo en equipo.
* Formar parte de una empresa estable, seria y con solvencia.
¿Cuales serán tus funciones?
* Supervisar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente, estableciendo metas y proporcionando capacitación y retroalimentación continua.
* Manejar quejas escaladas de clientes, asegurando una resolución eficiente y satisfactoria.
* Analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora.
* Realizar sesiones de capacitación para mantener al equipo actualizado sobre productos y técnicas de servicio.
* Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y reducir errores.
* Actuar como enlace entre el equipo de atención al cliente y otros departamentos.
* Mantener registros precisos de interacciones y quejas de clientes.
* Asegurar el uso eficaz de herramientas y tecnologías de servicio al cliente.
* Envío de operativas y garantizar su comprensión.
* Supervisar la asistencia de los trabajadores y gestionar la información relacionada con nóminas.
¿ Que te ofrecemos?
* Contrato: TEMPORAL hasta el 15/01/2025
* Fecha de inicio: 28/10/2024
* Salario:18,000 euros brutos al año
* Horario: Lunes a Sábado 40 horas semanales, horario a definir
¿Que necesitamos de ti?
* Experiencia previa en supervisión de equipos de atención al cliente.
* Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
Requisitos mínimos
Formación en administración.
Experiencia en el sector de al menos 2 años en un puesto similar al ofertado
Coche propio
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