Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoría comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años.
Necesitamos incorporar un técnico/a de informática para nuestro equipo.
¿Qué harás?
SOPORTE Y MANTENIMIENTO:
* Configurar y personalizar las herramientas de BI para su uso en la organización.
* Ofrecer soporte a las personas usuarias de las herramientas de BI y resolver problemas técnicos.
* Solucionar incidencias relacionadas con herramientas internas o dispositivos de trabajo.
* Facilitar herramientas de trabajo y gestionar el alta en los sistemas de comunicación de la compañía para nuevas incorporaciones.
* Controlar y revisar rutinas en busca de errores e incidencias no detectadas para asegurar el buen funcionamiento de los procesos.
COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS:
* Mantener una comunicación efectiva y gestionar las bajas en los sistemas.
* Facilitar información y asistencia necesarias a los equipos para mejorar su desempeño.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de 20 horas semanales (4 horas diarias, con horario flexible).
* Salario inicial acorde al SMI, con posibilidad de mejora.
Proceso de selección: Prueba de Excel y entrevista con el equipo.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas?
* Conocimientos en herramientas de BI y Excel.
* Habilidades en resolución de incidencias técnicas.
* Buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en SIG España
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario
Merchandiser Montaje y Actualización Mobiliario