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Técnico de Soporte e instalación | Italiano e Inglés (H/M/X)

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Te apasiona la tecnología, hablas italiano e inglés con soltura y quieres crecer en una startup innovadora de micropagos offline? Esta puede ser tu próxima oportunidad.



? Lo que ofrecemos





  • Modelo híbrido: 3 días oficina (Rubí/Barcelona), 2 teletrabajo tras prueba.




  • Horario flexible + viernes intensivos.




  • Salario 28K-30K + 10 % variable.




  • Contrato indefinido desde el primer día.




  • Seguro médico privado + tickets restaurante (150 €/mes, 11 meses).




  • Formación anual (250 €), transporte flexible y descuentos en gimnasios.




  • Buen ambiente startup con equipo colaborativo.







?? Tu misión



Instalar, configurar y dar soporte a dispositivos de pago conectados a nuestra plataforma SaaS, asegurando una experiencia de cliente ágil y resolutiva.





?? Funciones principales



? Formación técnica al cliente o a instaladores externos para la correcta instalación y configuración de los dispositivos Orain.

? Asegurar instalación satisfactoria mediante realización de pruebas y resolución de problemas técnicos.

? Resolver las incidencias técnicas de los clientes y hacer seguimiento.

? Coordinarse con el equipo comercial para detectar problemas o oportunidades con los clientes.

? En caso necesario, desplazarse a la ubicación del cliente para instalar los dispositivos Orain. Estos dispositivos son Terminales de Punto de Venta (TPVs) que se instalan en máquinas vending, centrales de pago de lavanderías, etc.

? Gestionar documentación necesaria relacionada con la instalación.

? Seguimiento de los procesos internos de la empresa (e.g. apertura de tickets y seguimiento del CRM).

? Resolver las incidencias teniendo en cuenta los tiempos de respuesta y satisfacción del cliente así como proponer mejoras.





A quién buscamos..



? 5+ años de experiencia como técnico instalador o helpdesk (vending, TPVs…).

? Conocimientos de electrónica, redes, protocolos de comunicación y reparaciones básicas.

? Italiano avanzado + inglés avanzado.

? Persona resolutiva, comunicativa y proactiva.

? Carnet B1 y vehículo propio valorados.

? Experiencia con sistemas de ticketing (Zoho, Zendesk) y Office a nivel usuario.



?? Inscríbete ahora y crece con un equipo dinámico que está transformando el sector de los micropagos.



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