Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Funcional CTI, para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte a los procesos de integración tecnológica en entornos de atención al cliente.
1. Gestión funcional y configuración técnica de los CTI’s y CRM
Generar informes online con fuente CTI para control de indicadores de servicio tal como wallboards
Experiencia obligatoria
Experiencia demostrable en la gestión de soluciones CTI en servicios de atención al cliente (ATC), emisión o similares, ya sea en entornos internos o en BPO.
Skills profesionales
Capacidad de organización para una correcta planificación y ejecución de tareas.
Manejo ágil de Excel y herramientas de Office 365.
Conocimientos técnicos y funcionales sobre herramientas CTI.
Comprensión y aplicación de KPI’s e indicadores propios del sector BPO.
Conocimientos en Power BI, Tableau, Looker o herramientas similares (valorables).
Skills personales
Actitud positiva, amable y con clara orientación al cliente.
Persona meticulosa, rigurosa y organizada.
Alto sentido de la responsabilidad para cumplir con los compromisos adquiridos con el usuario final.
Proactividad para resolver situaciones en contextos de presión media.
Interés por aprender y disposición para facilitar la operativa diaria de los usuarios mediante el uso de herramientas tecnológicas.
Flexibilidad y capacidad de adaptación.
Trabajo en equipo.
Buenas habilidades de comunicación.
“En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”