Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TÉCNICO/A DE NÓMINAS SENIOR

Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado el 23 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una destacada firma de consultoría global, líder en asistir a empresas en la mejora de su rendimiento operativo. Su enfoque abarca áreas como la financiación de la innovación, fiscalidad y costes laborales. Actualmente, están buscando incorporar para su delegación de Sant Cugat del Vallés a un/a Técnico de Nóminas senior.


¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el responsable del ciclo de nómina del trabajador. El perfil seleccionado se encargará de:


• Gestionar de manera eficiente y precisa la elaboración de nóminas para una plantilla de aproximadamente 400 empleados.
• Presentar mensualmente los seguros sociales.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y legales relacionadas con nóminas y Seguridad Social.
• Supervisar y optimizar los procesos de nóminas para mejorar la eficiencia y precisión.
• Liderar el proyecto de internalización de la confección de nóminas, coordinando la transición desde el procesamiento externo a interno.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar la precisión de los datos y resolver cualquier discrepancia.
• Realizar informes y análisis periódicos relacionados con costes laborales y presupuestos.
• Mantener registros precisos y confidenciales de los datos de los empleados.
• Preparar y presentar los modelos 111 (retenciones IRPF) y 190 (resumen anual de retenciones) ante las autoridades fiscales.
• Reportar directamente a la Dirección de Recursos Humanos y actuar como punto de contacto clave para cuestiones relacionadas con nóminas y retenciones.


Al perfil seleccionado se le ofrece:


• Pertenecer a una compañía establecida y reconocida en el sector de la consultoría.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida, realizando intensivo los viernes.
• Salario competitivo según las habilidades y experiencia de la candidatura.
• Paquete de retribución flexible.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


• Cuentas con formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
• Tienes más de 5 años de experiencia en gestión de nóminas y administración de personal.
• Tienes un inglés fluido y disponibilidad para viajar de manera esporádica.
• Eres alguien con habilidades excepcionales de comunicación, empatía y trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
Consultor/a RPO Sector Automoción
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
OPERARIO/A MAQUINARIA TRITURADORA
Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 1d
TÉCNICO/A CONTABLE (TEMPORAL)
Marlex
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d