Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 22h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Para importante y pionera empresa del Bages del sector servicios, en fase de pleno crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de proyectos TIC para implementar diferentes proyectos al área TIC vinculada a la digitalización y a la implementación de programas de gestión.

Sus principales funciones son:
- Ejecutar las tareas derivadas de la definición de los proyectos de transformación digital de la empresa, en colaboración con el responsable de proyectos TIC y los proveedores externos.
- Implementación de proyectos TIC.
- Realización y ejecución de los planes de pruebas de aceptación y revisar la cualidad de las soluciones implementadas para la posada en producción.
- Análisis y soporte nivel 2 a las soluciones en producción.
- Impartir formación a las personas usuarias funcionales, elaborar la documentación y material de soporte.
- Mantener actualizada la documentación de soporte y funcionalidad.
- Gestión de mejoras y evolutivos de las aplicaciones.
- Integración de sistemas con nuevas soluciones externas en el ERP actual.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión de proyectos, herramientas y procedimientos. Monday, Kanban, Gantt, etc.
- Conocimientos en soluciones de gestión CRM, soluciones de planificación de servicios, soluciones para RRHH, páginas web y e-commerce.
- Conocimiento en APIs de integración como Postman o Swagger y herramientas como Make o Zapier.
- Conocimientos avanzados en herramientas de office 365, motores de base de datos, lenguaje SQL, PowerBi, etc.
- Conocimientos en procesos QA.
- Perfil planificador, organizativo, con iniciativa y proactivo.
- Orientado a objetivos y cualidad en el trabajo.
- Residencia en el Bages o cercanías.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa consolidada y reconocida en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida con jornada intensiva los viernes.
- Trabajo presencial con un día de teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales y formación continua por parte de la empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere una experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares.

Formación requerida:
- CFGS en Informativa y Comunicaciones.

Idiomas requeridos:
- Catalán: Nativo o avanzado
- Español: Nativo o avanzado
- Inglés: Avanzado

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Gerente de Consorcio EDER
Etalentum
Sin especificar, Navarra
Hace 1m
Ingeniero/a de Procesos
Etalentum
Sin especificar, Navarra
Hace 1m
Tècnic/a PRL
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 1h

Empleos similares

Business Owner Financiación para Estudiantes, Vehículos Ocasión y Vivienda
IMAGIN
Barcelona, Barcelona
Hace 53m
IT Solutions Leader (Product Owner) - Healthcare Company
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Técnico/a de proyectos TIC
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 22h
Technical Writer - Inglés avanzado
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
SEL 2543 - TÉCNICO/A INFORMÁTICO (DISEÑO)
GRUPO VALL COMPANYS
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Data Governance Specialist - Remote
BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Hace 4d