Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Para importante y pionera empresa del Bages del sector servicios, en fase de pleno crecimiento, seleccionamos un/a Técnico/a de proyectos TIC para implementar diferentes proyectos al área TIC vinculada a la digitalización y a la implementación de programas de gestión.

Sus principales funciones son:
- Ejecutar las tareas derivadas de la definición de los proyectos de transformación digital de la empresa, en colaboración con el responsable de proyectos TIC y los proveedores externos.
- Implementación de proyectos TIC.
- Realización y ejecución de los planes de pruebas de aceptación y revisar la cualidad de las soluciones implementadas para la posada en producción.
- Análisis y soporte nivel 2 a las soluciones en producción.
- Impartir formación a las personas usuarias funcionales, elaborar la documentación y material de soporte.
- Mantener actualizada la documentación de soporte y funcionalidad.
- Gestión de mejoras y evolutivos de las aplicaciones.
- Integración de sistemas con nuevas soluciones externas en el ERP actual.

Se requiere:
- Conocimientos en gestión de proyectos, herramientas y procedimientos. Monday, Kanban, Gantt, etc.
- Conocimientos en soluciones de gestión CRM, soluciones de planificación de servicios, soluciones para RRHH, páginas web y e-commerce.
- Conocimiento en APIs de integración como Postman o Swagger y herramientas como Make o Zapier.
- Conocimientos avanzados en herramientas de office 365, motores de base de datos, lenguaje SQL, PowerBi, etc.
- Conocimientos en procesos QA.
- Perfil planificador, organizativo, con iniciativa y proactivo.
- Orientado a objetivos y cualidad en el trabajo.
- Residencia en el Bages o cercanías.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa consolidada y reconocida en el sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida con jornada intensiva los viernes.
- Trabajo presencial con un día de teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales y formación continua por parte de la empresa.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere una experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares.

Formación requerida:
- CFGS en Informativa y Comunicaciones.

Idiomas requeridos:
- Catalán: Nativo o avanzado
- Español: Nativo o avanzado
- Inglés: Avanzado

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
KAM (Zona Madrid) - Sector alimentación gourmet
Etalentum
Sin especificar, Madrid
Hace 12h
Tractorista responsable d' equip de camp
Etalentum
Sin especificar, Lleida
Hace 12h
Jefe de obra de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 12h

Empleos similares

Técnico Workplace (H/M/X) - Híbrido Barcelona
Experis España
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 13h
Arquitecto de Seguridad (Assurance)
CaixaBank Tech
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
SAP Specialist SD (Cliente Final)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
IT Manager / Business Partner (Bcn City, High English Level)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
BI Analyst
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 3d