Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en ofrecer soluciones de sistemas de pago automáticos para el mercado del vending. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Soporte para sus oficinas ubicadas en Montmeló.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Jefe de Soporte, tus principales funciones serán:
• Gestión y resolución de incidencias vía telefónica y presencial.
• Brindar soporte técnico a integradores y clientes.
• Formar a los clientes en la instalación y funcionamiento de las plataformas.
• Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico.
• Colaborar con el departamento de desarrollo en la implementación de nuevos productos.
• Garantizar un servicio diferencial de soporte técnico al cliente.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Oportunidad de formar parte de un proyecto con gran estabilidad y en pleno crecimiento.
• Contratación indefinida.
• Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:45h a 14:00h y de 14:45h a 18:00h y viernes jornada intensiva en
horario de 8:45h a 14:45h.
• Beneficios sociales: Teletrabajo, seguro médico y kilometraje.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de formación mínima de Grado Medio en Electrónica, Informática o similar.
• Tienes una experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares de soporte técnico.
• Dominio de herramientas digitales.
• Dispones de carnet de conducir y vehículo propio.
• Será valorable tener conocimientos de programación y un nivel de inglés medio.
• Eres una persona con gran capacidad de trabajo bajo presión, con adaptabilidad al cambio, proactiva, analítica, resolutiva y posees habilidades comunicativas y de gestión.