Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Para una empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos Generalista, para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:

Reclutamiento y selección:
- Identificación de perfiles potenciales.
- Gestión completa de los procesos de selección: desde la búsqueda de fuentes de reclutamiento hasta la acogida y seguimiento de las nuevas incorporaciones.

Administración de personal:
- Control horario, altas y bajas, gestión de variables y modificaciones contractuales.
- Actualización de datos en el sistema de gestión de personal (A3Equipo).
- Revisión de las nóminas y resolución de dudas del personal en coordinación con la asesoría externa.

Desarrollo del talento:
- Apoyo en la definición y actualización de los puestos de trabajo.
- Participación en estudios internos como clima laboral, absentismo, rotación, entre otros.
- Apoyo en proyectos transversales del departamento:
- Colaboración en la elaboración y seguimiento del Plan de Igualdad.
- Apoyo en la implementación y mantenimiento del sistema de cumplimiento (compliance).
- Participación en otras iniciativas de mejora y proyectos estratégicos de Recursos Humanos.

Se requiere:
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho
- Experiencia mínima de 2-3 años en una posición similar.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Se requiere experiencia mínima de 2-3 años realizando estas funciones.

Formación requerida:
Se requiere Grado en Relaciones Laborales o Derecho.

Idiomas requeridos:


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Controller financer
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 21m
Comercial exportación
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 2h
Comercial IT
Etalentum
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Hace 2h

Empleos similares

Director/a de franquicia sector RRHH en l'Hospitalet de Llobregat
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 2h
Recruiter con inglés, alemán o francés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Técnico/a Recursos Humanos
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 6h
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
LHH
Manresa, Barcelona
Hace 6h
Responsable nóminas francés y SAP
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
PAYROLL CON INGLES INDEFINIDO
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h