Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
?Atención al cliente
?Resolución de consultas.
?Gestión del correo/Email.
?Gestión de incidencias por parte de los clientes.
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial: 20 horas semanales.
- Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hs
- Contrato de sustitución de 6 meses.
- Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas. (en torno a 765.00 € brutos al mes)
- Trabajo HÍBRIDO (Los primeros 45 días en la oficina, luego pasará a modelo híbrido con presencia en la oficina 3 días al mes).
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Portugués nativo y buen nivel de inglés además de español.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GRUPO IMAN
Palau d'Anglesola (El), Lleida
OOPERARIO/A CON INCORPORACIÓN INMEDIATA
Montornès del Vallès, Barcelona
ENCAJADOR/A CÍTRICOS CON EXPERIENCIA