Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡Esta oportunidad es para ti!
Funciones:
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente.
Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad.
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de
energía.
Se ofrece:
Jornada parcial (L a V de 9 a 15h)
Contrato directo con empresa consolidada.
Estabilidad laboral.
Salario de 1.029,40 bruto/mensual + plus de idioma.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético.
Indispensable idioma CHINO nativo y CASTELLANO avanzado.
Manejo de paquete office y herramientas informáticas.
Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en R&S Jobs Consultoría de selección
R&S Jobs Consultoría de selección
Lleida, Lleida
Técnico/a Láser - Cornellà
R&S Jobs Consultoría de selección
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Técnico/a Láser - Esteticista en Tarragona
R&S Jobs Consultoría de selección
Reus, Tarragona