Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service/Wholesale area manager (inglés y francés)

Anunciado el 31 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Compañía familiar con presencia internacional
  • Oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador

Empresa textil de carácter familiar ubicada en los alrededores de Barcelona busca a un Wholesale Area Manager para gestionar parte del canal en Europa y Middle East.




El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;


  • Responsable del seguimiento y venta directa a clientes b2b durante toda la temporada, gestionando tanto a los agentes multimarca a su cargo como a los Key Accounts de su zona geográfica.

  • Supervisión y seguimiento detallado de la operativa de cobros, logística, y servicio post venta, incluyendo la gestión de reclamaciones, devoluciones y cambios durante todo el proceso de venta.

  • Identificación y captación de nuevos agentes en su área y exploración de oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos asignados.

  • Participación en ferias y viajes de seguimiento comercial, dedicando aproximadamente un 40% del tiempo, principalmente en Europa, EE.UU., y Oriente Medio.

  • Colaboración activa con otros departamentos de la empresa (finanzas, logística, diseño, marketing, etc.) para asegurar el cumplimiento de los objetivos comunes y proporcionar un servicio óptimo al cliente externo.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos;


  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ventas, Marketing o campo relacionado.

  • 3-5 años de experiencia en gestión de clientes b2b o ventas, con éxito comprobado en crecimiento de cuentas. Preferiblemente en empresas de moda o accesorios.

  • Habilidad para cumplir y superar objetivos de ventas; excelentes habilidades de negociación.

  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal; capacidad para construir y mantener relaciones duraderas.

  • Capacidad para interpretar datos de ventas y analizar tendencias de mercado.

  • Deseable experiencia en liderar y motivar equipos; habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

  • Conocimiento de canales de distribución, productos y tendencias del mercado.

  • Disponibilidad para viajar con frecuencia.

  • Inglés fluido. Se valorarán el francés y el alemán.

  • Dominio del Paquete Ms Office.




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