Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente, esta oportunidad es para ti.
Desde nuestra oficina de Durango estamos seleccionando un/a Administrativo/a para el área de Ventas y Compras para reforzar el equipo durante la temporada de estival, en importante empresa de la zona de Durango. Esta es una excelente ocasión para quienes están dando sus primeros pasos en el ámbito administrativo y desean adquirir experiencia en un entorno profesional real. Buscamos a alguien con actitud positiva, ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle.
Si estás listo/a para crecer y aportar tu energía a un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Tus funciones serán las siguientes:
* Gestión y seguimiento administrativo de pedidos, facturas y documentación en el departamento de compras y ventas.
* Control de bases de datos de clientes, proveedores y productos.
* Atención y gestión de consultas de clientes y proveedores.
* Organización y archivo de los expedientes administrativos y comerciales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato eventual de 3 meses por ETT.
* Horario: jornada partida (de 08:00h a 17:30h).
* Salario: según convenio.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa de 3 meses en puestos de carácter administrativo, preferiblemente realizando tareas propias orientado al departamento de compras o ventas.
* Disponibilidad para trabajar en el horario estipulado.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
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Operario/a inyección 5to turno